Las Escuelas Vocacionales de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional se convierten en gran ayuda para los dominicanos en el area tecnica MisterDj1.net MisterDj1.net | La Más completa información en español sobre Estados Unidos, América Latina y El Mundo!
Éxitos de la Música Latina Con Sabor Latino...!
Publicado El:Tuesday, June 30, 2020
Posteado Por MisterDj1

Las Escuelas Vocacionales de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional se convierten en gran ayuda para los dominicanos en el area tecnica

https://youtu.be/HO4KpdFTAII


Santo Domingo,Republica Dominicana.-Las Escuelas Vocacionales de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional (DIGEV) dirigidas por el General Luis Alberto Coronado Abreu, con más de 37 años en la milicia,
se han convertido en una gran ayuda para la población dominicana a nivel nacional que busca prepararse en el área técnica. 

Las acciones formativas, que brindan gratis en todo el territorio dominicano, son: Ebanistería, Electrónica, Tapicería, Refrigeración, Reparación de P.C.

Además, se incluye en el curriculum: Informática, Inglés, Inversores, Torno en Madera, Pintura y Decoración, Talla en Madera, Sastrería y Contabilidad.

Otros de los cursos implementados por el centro son: Belleza, Informática, Barbería, Colchas y Cojines, Costura Básica, Auxiliar en Farmacia, entre otros. 

Las Escuelas Vocacionales cuentan con unos veintitrés (23) centros en todo el país, donde se ofrecen los cursos técnicos en un periodo de seis meses a un año y cuenta con los más altos estándares de calidad.

Ante la situación que se vive con la pandemia del Coronavirus las Escuelas Vocacionales de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional, a la cabeza con el General Luis Alberto Coronado, ofrece los cursos de "Fabricación de Mascarillas" y "Fabricación de productos Químicos", esto como respuesta a las necesidades del momento que vive la sociedad dominicana y el mundo.

Sobre El Bloguero

MisterDj1.net y:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
Soy amante de La Música | La Comunicacion,nuestro compromiso y objetivo es mantenerte al dia con toda la informacion en el mundo del Arte y Entretenimiento,Farándula,Música,Cine y TV,Fmosos y Mucho más.

Publicado Por MisterDj1 el 6/30/2020 02:53:00 AM.Archivado en , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

Por MisterDj1 on 6/30/2020 02:53:00 AM. Archivado bajo , , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comments for "Las Escuelas Vocacionales de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional se convierten en gran ayuda para los dominicanos en el area tecnica"

Leave a reply

Estos Son Los Países Más Populares Que Nos Visitan
freecounters
MISTERDJ1.NET By:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
MisterDj1

CLICK PARA MAS INFO.

CLICK PARA MAS INFO.