Un hombre pierde la vida y otro se encuentra hospitalizado tras ser víctimas de disparos MisterDj1.net MisterDj1.net | Más alla de La Noticia,El Arte y El Espectaculo | La Más completa información en español sobre Estados Unidos, América Latina y El Mundo!
Éxitos de la Música Latina Con Sabor Latino...!
Publicado El:Tuesday, June 30, 2020
Posteado Por MisterDj1

Un hombre pierde la vida y otro se encuentra hospitalizado tras ser víctimas de disparos

El incidente ocurrió cerca del bulevar Malcom X.Alto Manhattan,Nueva York.-Un hombre pierde la vida y otro se encuentra hospitalizado tras ser víctimas de disparos durante la madrugada de este domingo en el Alto Manhattan.

De acuerdo con la uniformada, Giovanni Otho, de 30 años, y otro hombre de 26 años, fueron hallados en la calle 143 Oeste, cerca del bulevard Malcolm X, poco después de la medianoche.

A Otho le dispararon en el estómago, mientras que el otro hombre presentaba heridas de bala en el pie y el codo.

Ambos fueron transportados al hospital, donde Otho murió a causa de sus heridas.

Se espera que la víctima de 26 años se recupere.

En NYPD indica que por el momento no se han efectuado arrestos.

Sobre El Bloguero

MisterDj1.net y:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
Soy amante de La Música | La Comunicacion,nuestro compromiso y objetivo es mantenerte al dia con toda la informacion en el mundo del Arte y Entretenimiento,Farándula,Música,Cine y TV,Fmosos y Mucho más.

Publicado Por MisterDj1 el 6/30/2020 10:48:00 AM.Archivado en , , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

Por MisterDj1 on 6/30/2020 10:48:00 AM. Archivado bajo , , , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comments for "Un hombre pierde la vida y otro se encuentra hospitalizado tras ser víctimas de disparos"

Leave a reply

Estos Son Los Países Más Populares Que Nos Visitan
freecounters
MISTERDJ1.NET By:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
MisterDj1

CLICK PARA MAS INFO.

atax marble hill ny
CLICK PARA MAS INFO.