El Departamento de Manejo de Emergencias de la Ciudad de Nueva York y el Departamento de Salud están recomendando a los neoyorquinos que tomen precauciones para combatir el calor MisterDj1.net MisterDj1.net | Más alla de La Noticia,El Arte y El Espectaculo | La Más completa información en español sobre Estados Unidos, América Latina y El Mundo!
Éxitos de la Música Latina Con Sabor Latino...!
Publicado El:Monday, July 20, 2020
Posteado Por MisterDj1

El Departamento de Manejo de Emergencias de la Ciudad de Nueva York y el Departamento de Salud están recomendando a los neoyorquinos que tomen precauciones para combatir el calor

¿Qué se reabrirá en la ciudad de Nueva York durante la Fase 4?NUEVA YORK.- El Departamento de Manejo de Emergencias de la Ciudad de Nueva York y el Departamento de Salud están recomendando a los neoyorquinos que tomen precauciones para combatir el calor. Aquí hay consejos y recursos para lidiar con las condiciones sofocantes y potencialmente mortales:

Los niños y adultos activos, y las personas con problemas respiratorios deben evitar el esfuerzo prolongado o intenso al aire libre.

La Oficina de Manejo de Emergencias de la Ciudad de Nueva York insta a los neoyorquinos a tomar precauciones para prevenir enfermedades graves que pueden resultar del calor, especialmente entre personas vulnerables como personas mayores y personas con problemas de salud crónicos o afecciones de salud mental.

Los neoyorquinos que son vulnerables deben usar aire acondicionado para mantenerse frescos, ir a un lugar que tenga aire acondicionado si no está disponible en casa, beber agua a intervalos regulares y limitar la actividad extenuante, especialmente durante las partes más calurosas del día. Se insta a los neoyorquinos a ver a amigos, familiares y vecinos vulnerables para ayudarlos a mantenerse frescos.

Los centros de enfriamiento de la ciudad de Nueva York estarán abiertos para ayudar a los neoyorquinos a mantenerse frescos. Para encontrar el centro de enfriamiento más cercano a usted, llame al 311 (TTY: 212-504-4155) o visite el buscador de centros de enfriamiento de NYC Emergency Management en NYC.gov/oem

Numerosas playas cerraron el sábado debido a los niveles de bacterias, especialmente en el condado de Suffolk. Se insta a los residentes a llamar a la línea directa de Bathing Beach al 631-852-5822 para obtener más información.

Para ayudar a los neoyorquinos a combatir el calor, la ciudad de Nueva York ha implementado una serie de medidas a través de Cool It! Iniciativas de NYC y Cool Streets, que incluyen:

- Más de 230 nuevos sitios de enfriamiento y nebulización en parques en vecindarios cargados de calor
- Más de 160 centros de refrigeración abiertos en toda la ciudad.
- Más de 300 hidrantes abiertos con tapas de rociado
- 650 duchas de spray en parques de la ciudad
- 16 calles frescas
- Más de 40,000 aires acondicionados instalados para personas de la tercera edad de bajos ingresos.


Sobre El Bloguero

MisterDj1.net y:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
Soy amante de La Música | La Comunicacion,nuestro compromiso y objetivo es mantenerte al dia con toda la informacion en el mundo del Arte y Entretenimiento,Farándula,Música,Cine y TV,Fmosos y Mucho más.

Publicado Por MisterDj1 el 7/20/2020 12:32:00 PM.Archivado en , , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

Por MisterDj1 on 7/20/2020 12:32:00 PM. Archivado bajo , , , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comments for "El Departamento de Manejo de Emergencias de la Ciudad de Nueva York y el Departamento de Salud están recomendando a los neoyorquinos que tomen precauciones para combatir el calor"

Leave a reply

Estos Son Los Países Más Populares Que Nos Visitan
freecounters
MISTERDJ1.NET By:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.

CLICK PARA MAS INFO.

atax marble hill ny
CLICK PARA MAS INFO.