El Departamento de Manejo de Emergencias de la Ciudad de Nueva York y el Departamento de Salud están recomendando a los neoyorquinos que tomen precauciones para combatir el calor
NUEVA YORK.- El Departamento de Manejo de Emergencias de la Ciudad de Nueva York y el Departamento de Salud están recomendando a los neoyorquinos que tomen precauciones para combatir el calor. Aquí hay consejos y recursos para lidiar con las condiciones sofocantes y potencialmente mortales:
Los niños y adultos activos, y las personas con problemas respiratorios deben evitar el esfuerzo prolongado o intenso al aire libre.
La Oficina de Manejo de Emergencias de la Ciudad de Nueva York insta a los neoyorquinos a tomar precauciones para prevenir enfermedades graves que pueden resultar del calor, especialmente entre personas vulnerables como personas mayores y personas con problemas de salud crónicos o afecciones de salud mental.
Los neoyorquinos que son vulnerables deben usar aire acondicionado para mantenerse frescos, ir a un lugar que tenga aire acondicionado si no está disponible en casa, beber agua a intervalos regulares y limitar la actividad extenuante, especialmente durante las partes más calurosas del día. Se insta a los neoyorquinos a ver a amigos, familiares y vecinos vulnerables para ayudarlos a mantenerse frescos.
Los centros de enfriamiento de la ciudad de Nueva York estarán abiertos para ayudar a los neoyorquinos a mantenerse frescos. Para encontrar el centro de enfriamiento más cercano a usted, llame al 311 (TTY: 212-504-4155) o visite el buscador de centros de enfriamiento de NYC Emergency Management en NYC.gov/oem
Numerosas playas cerraron el sábado debido a los niveles de bacterias, especialmente en el condado de Suffolk. Se insta a los residentes a llamar a la línea directa de Bathing Beach al 631-852-5822 para obtener más información.
Para ayudar a los neoyorquinos a combatir el calor, la ciudad de Nueva York ha implementado una serie de medidas a través de Cool It! Iniciativas de NYC y Cool Streets, que incluyen:
- Más de 230 nuevos sitios de enfriamiento y nebulización en parques en vecindarios cargados de calor
- Más de 160 centros de refrigeración abiertos en toda la ciudad.
- Más de 300 hidrantes abiertos con tapas de rociado
- 650 duchas de spray en parques de la ciudad
- 16 calles frescas
- Más de 40,000 aires acondicionados instalados para personas de la tercera edad de bajos ingresos.