Tangamandapio la ciudad de “Jaimito el cartero” el entrañable personaje de “El Chavo del 8″ MisterDj1.net MisterDj1.net | Más alla de La Noticia,El Arte y El Espectaculo | La Más completa información en español sobre Estados Unidos, América Latina y El Mundo!
Éxitos de la Música Latina Con Sabor Latino...!
Publicado El:Wednesday, July 8, 2020
Posteado Por MisterDj1

Tangamandapio la ciudad de “Jaimito el cartero” el entrañable personaje de “El Chavo del 8″

Estatua en Tangamandapio en homenaje a Jaimito, el cartero: (Foto: Google Maps)
Un personaje entrañable: Jaimito, el cartero (Foto: capatura)

A principio de los años 80, luego de una larga y exitosa trayectoria, se dejó de emitir El Chavo del 8 como programa independiente a Chespirito. Uno de los ciclos infantiles de habla hispana por excelencia. Y un segmento que nunca pasa de moda: aun hoy en varios países siguen repitiendo una y otra vez los episodios –en Argentina lo hace El Nueve-, cautivando del mismo modo que lo hacían en aquella época. Los fanáticos de la creación de Roberto Gómez Bolaño se siguen sorprendiendo, tanto como también lo hacen con cada detalle novedoso que va surgiendo.
Uno de los personajes que tenía poca participación pero que cada vez que lo hacía cobraba simpatía era el de Jaimito, el cartero, papel interpretado por Raúl Chato Padilla. Se incorporó en 1979, estuvo un año de manera permanente, y luego fue haciendo apariciones esporádicas hasta el final definitivo. Con su llegada, también se hizo la de Doña Nieves, una simpática y agradable señora que era la abuela de La Chilindrina (ambos personajes fueron interpretados por María Antonieta de las Nieves). 

Sobre El Bloguero

MisterDj1.net y:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
Soy amante de La Música | La Comunicacion,nuestro compromiso y objetivo es mantenerte al dia con toda la informacion en el mundo del Arte y Entretenimiento,Farándula,Música,Cine y TV,Fmosos y Mucho más.

Publicado Por MisterDj1 el 7/08/2020 09:41:00 AM.Archivado en , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

Por MisterDj1 on 7/08/2020 09:41:00 AM. Archivado bajo , , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comments for "Tangamandapio la ciudad de “Jaimito el cartero” el entrañable personaje de “El Chavo del 8″"

Leave a reply

Estos Son Los Países Más Populares Que Nos Visitan
freecounters
MISTERDJ1.NET By:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.

CLICK PARA MAS INFO.

atax marble hill ny
CLICK PARA MAS INFO.