Tormenta tropical Fay amenaza costa de EEUU en el Atlántico comenzó a alejarse de la costa de Carolina del Norte el jueves por la noche, con la mira puesta sobre la costa del Atlántico MisterDj1.net MisterDj1.net | Más alla de La Noticia,El Arte y El Espectaculo | La Más completa información en español sobre Estados Unidos, América Latina y El Mundo!
Éxitos de la Música Latina Con Sabor Latino...!
Publicado El:Friday, July 10, 2020
Posteado Por MisterDj1

Tormenta tropical Fay amenaza costa de EEUU en el Atlántico comenzó a alejarse de la costa de Carolina del Norte el jueves por la noche, con la mira puesta sobre la costa del Atlántico

La tormenta tropical Fay, la sexta tormenta con nombre de la temporada de huracanes del Atlántico, comenzó a alejarse de la costa de Carolina del Norte el jueves por la noche, con la mira puesta sobre la costa del Atlántico medio y el sur de Nueva Inglaterra.

Fay se ubicaba a 115 kilómetros (75 millas) al este de Cabo Hatteras, informó el Centro Nacional de Huracanes de Estados Unidos (NHC por sus siglas en inglés) el jueves por la noche, horas después de que los meteorólogos anunciaron la formación de la tormenta. Tenía vientos máximos sostenidos de 75 kilómetros por hora (45 millas por hora) y se dirigía al norte a 13 km/h (8 mph).

Se emitieron avisos preventivos para la zona comprendida entre Cape May, en Nueva Jersey, y Watch Hill, Rhode Island. El área incluye Long Island y el Estrecho de Long Island en Nueva York.

Según los meteorólogos, Fay se fortalecerá ligeramente hasta el viernes, luego se debilitará y entrará a tierra firme. El NHC dijo que la tormenta arrojará entre 7 y 12 centímetros (3 y 5 pulgadas) de lluvia a lo largo y cerca de su trayectoria, creando la posibilidad de inundaciones repentinas donde caigan los aguaceros más fuertes.

En tanto, la tormenta tropical Cristina se fortalece frente a la costa oeste de México y se pronostica que se convertirá en el primer huracán de la temporada del Pacífico para el viernes por la mañana, aunque es poco probable que represente alguna amenaza para tierra firme.

El NHC dijo que la fuerza de los vientos de la tormenta se acercaba a la de un huracán y se tenía previsto que se convierta en huracán pronto, pero que podría empezar a debilitarse el viernes por la noche.

Cristina tenía vientos máximos sostenidos de 110 km/h (70 mph) para el jueves por la tarde. Se ubicaba a 570 kilómetros (344 millas) al sur-suroeste de la punta de la península de Baja California. Se movía al oeste-noroeste a 20 km/h (13 mph).

El NHC señaló que se prevé que la tormenta gire hacia el oeste durante el fin de semana y se adentre más en el Pacífico.

Sobre El Bloguero

MisterDj1.net y:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
Soy amante de La Música | La Comunicacion,nuestro compromiso y objetivo es mantenerte al dia con toda la informacion en el mundo del Arte y Entretenimiento,Farándula,Música,Cine y TV,Fmosos y Mucho más.

Publicado Por MisterDj1 el 7/10/2020 12:31:00 AM.Archivado en , , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

Por MisterDj1 on 7/10/2020 12:31:00 AM. Archivado bajo , , , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comments for "Tormenta tropical Fay amenaza costa de EEUU en el Atlántico comenzó a alejarse de la costa de Carolina del Norte el jueves por la noche, con la mira puesta sobre la costa del Atlántico"

Leave a reply

Estos Son Los Países Más Populares Que Nos Visitan
freecounters
MISTERDJ1.NET By:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.

CLICK PARA MAS INFO.

atax marble hill ny
CLICK PARA MAS INFO.