Taxis Amarillos de Nueva York vuelven a recorrer en caravana las calles de la ciudad para exigir el alivio de su grave situación financiera MisterDj1.net MisterDj1.net | Más alla de La Noticia,El Arte y El Espectaculo | La Más completa información en español sobre Estados Unidos, América Latina y El Mundo!
Éxitos de la Música Latina Con Sabor Latino...!
Publicado El:Friday, August 28, 2020
Posteado Por MisterDj1

Taxis Amarillos de Nueva York vuelven a recorrer en caravana las calles de la ciudad para exigir el alivio de su grave situación financiera

taxis amarillos
Agregar leyenda

 

Conductores de taxis amarillos vuelven a recorrer en caravana las calles de la ciudad para exigir el alivio de su grave situación financiera, asfixiados por las deudas que adquirieron al comprar su licencia. A sus 68 años, Ricardo dice que, aunque trabaja 12 horas diarias conduciendo su vehículo no gana ni 50 dólares por toda la jornada. A pesar de los escasos ingresos, no le queda más remedio que seguir arriesgando su salud en medio de la pandemia para alimentar a su familia y pagar lo que debe por el medallón del taxi. Esos a veces lees hacen acumular deudas de unos 300 mil dólares, según la Alianza de Taxistas, Desde que empezó la crisis del coronavirus, los conductores de taxis amarillos calculan que el número de pasajeros ha disminuido un 92 por ciento. Sólo el 20 por ciento de ellos continúa trabajando. Algunos tienen pagos pendientes para los próximos 20 años con cuotas mensuales que superan los dos mil dólares. Una suma muy elevada para conductores como Ricardo, que ya estaban perdiendo dinero por la competencia de aplicaciones como Uber y Lyft. “Nos han matado completamente el negocio, antes hacíamos tres ciento, cuatro cientos dólares hoy hacemos 50 o 60 dólares eso no sirve para pagar nada”, dijo el conductor. Por lo que han decidido tomar acción con protestas en la alcaldía y otras oficinas de la ciudad. Caravanas en las que exigen que se condone la deuda a un máximo de 125 mil dólares. Mientras tanto, la Alianza de Taxistas dice que seguirá en la lucha hasta que la ciudad ayude a miles de trabajadores a no perder la forma de ganarse el pan de cada día.

Sobre El Bloguero

MisterDj1.net y:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
Soy amante de La Música | La Comunicacion,nuestro compromiso y objetivo es mantenerte al dia con toda la informacion en el mundo del Arte y Entretenimiento,Farándula,Música,Cine y TV,Fmosos y Mucho más.

Publicado Por MisterDj1 el 8/28/2020 12:00:00 AM.Archivado en , , , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

Por MisterDj1 on 8/28/2020 12:00:00 AM. Archivado bajo , , , , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comments for "Taxis Amarillos de Nueva York vuelven a recorrer en caravana las calles de la ciudad para exigir el alivio de su grave situación financiera"

Leave a reply

Estos Son Los Países Más Populares Que Nos Visitan
freecounters
MISTERDJ1.NET By:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.

CLICK PARA MAS INFO.

atax marble hill ny
CLICK PARA MAS INFO.