El árbol de Navidad del Rockefeller Center llega a Nueva York marca oficialmente el comienzo de la temporada navideña en la ciudad de Nueva York MisterDj1.net MisterDj1.net | Más alla de La Noticia,El Arte y El Espectaculo | La Más completa información en español sobre Estados Unidos, América Latina y El Mundo!
Éxitos de la Música Latina Con Sabor Latino...!
Publicado El:Saturday, November 14, 2020
Posteado Por MisterDj1

El árbol de Navidad del Rockefeller Center llega a Nueva York marca oficialmente el comienzo de la temporada navideña en la ciudad de Nueva York



El árbol de Navidad del Rockefeller Center llega a Nueva York marca oficialmente el comienzo de la temporada navideña en la ciudad de Nueva York La llegada del árbol de Navidad del Rockefeller Center marca oficialmente el comienzo de la temporada navideña en la ciudad de Nueva York.

CIUDAD DE NUEVA YORK- La llegada del árbol de Navidad del Rockefeller Center marca oficialmente el comienzo de la temporada navideña en la ciudad de Nueva York.

El Departamento de Policía de Nueva York tuiteó el viernes por la noche mostrando cómo escoltaban al árbol por las calles de Manhattan.

El árbol de Navidad del Rockefeller Center viajó desde Oneonta, Nueva York hasta Rockefeller Plaza en Midtown.

Las autoridades dicen que el abeto noruego de 75 pies será conducido a Rockefeller Plaza, levantado de su remolque de 115 pies de largo y colocado en su lugar por una grúa el sábado de 7:00 am a 10:30 am frente al 30 Rockefeller Plaza. , ubicado entre las calles 49th-50th y las avenidas 5th-6th.

El árbol es presentado a Nueva York y al mundo por Tishman-Speyer, los propietarios del Rockefeller Center.

"Este año, sentimos que el árbol es vital", dijo Rob Speyer, presidente y director ejecutivo de Tishman Speyer. "El árbol de Navidad del Rockefeller Center siempre representa la temporada navideña, pero también se ha mantenido alto como un símbolo de esperanza, resistencia y el espíritu perdurable de Nueva York, desde la Gran Depresión hasta el 11 de septiembre, la súper tormenta Sandy hasta hoy. 2020 ha sido un año difícil, pero los neoyorquinos han perseverado y estamos decididos a regresar mejores y más fuertes. Estamos particularmente orgullosos de continuar con la alegre tradición este año "


Sobre El Bloguero

MisterDj1.net y:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
Soy amante de La Música | La Comunicacion,nuestro compromiso y objetivo es mantenerte al dia con toda la informacion en el mundo del Arte y Entretenimiento,Farándula,Música,Cine y TV,Fmosos y Mucho más.

Publicado Por MisterDj1 el 11/14/2020 10:41:00 AM.Archivado en , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

Por MisterDj1 on 11/14/2020 10:41:00 AM. Archivado bajo , , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comments for "El árbol de Navidad del Rockefeller Center llega a Nueva York marca oficialmente el comienzo de la temporada navideña en la ciudad de Nueva York"

Leave a reply

Estos Son Los Países Más Populares Que Nos Visitan
freecounters
MISTERDJ1.NET By:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
MisterDj1

CLICK PARA MAS INFO.

atax marble hill ny
CLICK PARA MAS INFO.