Un hombre de 72 años murio aparentemente apuñalado fatalmente por su hijo de 30 años dentro de un apartamento en Queens Village. MisterDj1.net MisterDj1.net | Más alla de La Noticia,El Arte y El Espectaculo | La Más completa información en español sobre Estados Unidos, América Latina y El Mundo!
Éxitos de la Música Latina Con Sabor Latino...!
Publicado El:Thursday, January 14, 2021
Posteado Por MisterDj1

Un hombre de 72 años murio aparentemente apuñalado fatalmente por su hijo de 30 años dentro de un apartamento en Queens Village.


Un hombre de 72 años murio aparentemente apuñalado fatalmente por su hijo de 30 años dentro de un apartamento en Queens Village.

QUEENS VILLAGE.- Un hombre de 72 años murió, aparentemente apuñalado fatalmente por su hijo de 30 años dentro de un apartamento en Queens Village.

Otras tres personas, la esposa del hombre de 70 años, otro hijo de 31 años y la esposa de ese hijo de 29 años, se encuentran en estado crítico.

Las autoridades dicen que el sospechoso aparentemente administró químicos a sus tres familiares.

Los tres fueron encontrados inconscientes, uno al lado del otro en un colchón en la sala de estar.

Cada uno tenía cerca una botella de agua que contenía una sustancia desconocida.

El sospechoso está detenido y fue trasladado al hospital para una evaluación psiquiátrica.

El incidente ocurrió justo antes de las 6:30 a.m. del jueves dentro de un apartamento en Hempstead Avenue.

De las tres personas que ahora se encuentran en estado crítico, dos fueron trasladadas al Centro Médico Judío de Long Island. El otro fue llevado al Hospital de la Universidad de North Shore en Manhasset.

El departamento de bomberos ventiló el apartamento para que los detectives de la policía de Nueva York pudieran entrar. Inicialmente, se sospechó un incidente de monóxido de carbono.

La investigación continúa.

Sobre El Bloguero

MisterDj1.net y:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
Soy amante de La Música | La Comunicacion,nuestro compromiso y objetivo es mantenerte al dia con toda la informacion en el mundo del Arte y Entretenimiento,Farándula,Música,Cine y TV,Fmosos y Mucho más.

Publicado Por MisterDj1 el 1/14/2021 10:18:00 AM.Archivado en , , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

Por MisterDj1 on 1/14/2021 10:18:00 AM. Archivado bajo , , , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comments for "Un hombre de 72 años murio aparentemente apuñalado fatalmente por su hijo de 30 años dentro de un apartamento en Queens Village."

Leave a reply

Estos Son Los Países Más Populares Que Nos Visitan
freecounters
MISTERDJ1.NET By:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.

CLICK PARA MAS INFO.

atax marble hill ny
CLICK PARA MAS INFO.