Nueva York permitirá reabrir estadios para deportes y entretenimiento podrán reabrir sus puertas al 10% de su capacidad, según anunció Cuomo a pesar de la preocupación de los expertos MisterDj1.net MisterDj1.net | Más alla de La Noticia,El Arte y El Espectaculo | La Más completa información en español sobre Estados Unidos, América Latina y El Mundo!
Éxitos de la Música Latina Con Sabor Latino...!
Publicado El:Thursday, February 11, 2021
Posteado Por MisterDj1

Nueva York permitirá reabrir estadios para deportes y entretenimiento podrán reabrir sus puertas al 10% de su capacidad, según anunció Cuomo a pesar de la preocupación de los expertos


Nueva York permitirá reabrir estadios para deportes y entretenimiento; expertos cuestionan la medida Los recintos podrán reabrir sus puertas al 10% de su capacidad, según anunció el gobernador Cuomo, a pesar de la preocupación de los expertos. Los grandes estadios y recintos deportivos de Nueva York podrán reabrir pronto sus puertas al 10% de su capacidad normal, según un plan anunciado el miércoles por el gobernador Andrew Cuomo, a pesar de la preocupación de los expertos en salud pública por las todavía elevadas tasas de infección por COVID-19 y la amenaza de más variantes de contagio. Cuomo dijo que los principales estadios y arenas con una capacidad de 10.000 personas o más pueden reabrir con espectadores limitados a partir del 23 de febrero.Cuomo dijo que los principales estadios y arenas con una capacidad de 10.000 personas o más pueden reabrir con espectadores limitados a partir del 23 de febrero. El Barclays Center, que tiene unos 17.700 asientos para partidos de baloncesto, ya ha recibido la aprobación del estado para reabrir el 23 de febrero para el partido en casa de los Brooklyn Nets contra los Sacramento Kings. Y los New York Knicks y los New York Rangers dijeron que planean acoger a unos 2.000 aficionados en cada partido, empezando por los partidos del 23 y el 26 de febrero en el Madison Square Garden. Los Nets y los Knicks se encuentran entre una docena de los 30 equipos de la NBA que están permitiendo que algunos aficionados asistan a los partidos, según el sitio web de la liga. No está claro cuántos estados permiten que miles de personas asistan a los conciertos en interiores. Un portavoz de los New York Yankees calificó el anuncio de Cuomo de "primer paso alentador".

Sobre El Bloguero

MisterDj1.net y:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
Soy amante de La Música | La Comunicacion,nuestro compromiso y objetivo es mantenerte al dia con toda la informacion en el mundo del Arte y Entretenimiento,Farándula,Música,Cine y TV,Fmosos y Mucho más.

Publicado Por MisterDj1 el 2/11/2021 08:48:00 AM.Archivado en , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

Por MisterDj1 on 2/11/2021 08:48:00 AM. Archivado bajo , , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comments for "Nueva York permitirá reabrir estadios para deportes y entretenimiento podrán reabrir sus puertas al 10% de su capacidad, según anunció Cuomo a pesar de la preocupación de los expertos"

Leave a reply

Estos Son Los Países Más Populares Que Nos Visitan
freecounters
MISTERDJ1.NET By:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.

CLICK PARA MAS INFO.

atax marble hill ny
CLICK PARA MAS INFO.