Atax - Marble Hill, NY- En La Temporada de Impuestos sigue la Dinastía Alvarez sobre la preparación de impuestos en Nueva York MisterDj1.net MisterDj1.net | Más alla de La Noticia,El Arte y El Espectaculo | La Más completa información en español sobre Estados Unidos, América Latina y El Mundo!
Éxitos de la Música Latina Con Sabor Latino...!
Publicado El:Thursday, March 3, 2022
Posteado Por MisterDj1

Atax - Marble Hill, NY- En La Temporada de Impuestos sigue la Dinastía Alvarez sobre la preparación de impuestos en Nueva York

 

Atax - Marble Hill, NY

"Temporada de Impuestos"....Y sigue la "Dinastía Alvarez sobre la preparación de impuestos en Nueva York".

Servicios confiables de preparación de impuestos y personales

Presentar su impuesto personal en ATAX - Marble Hill, Bronx, NY es muy simple.

Puede venir a la oficina de la calle 230 y Broadway a pocos pasos del Tren 1 y sentarse con los preparadores de impuestos autorizado que lo ayudarán a completar su declaración de impuestos.

¡Todo el personal especializado te ayudará a recibir el máximo reembolso al que tiene derecho! Ofreciendo Preparación de Impuestos Bronx, NY.

Conozca a nuestros profesionales de impuestos las gemelas Kiani y Elani Alvarez te están esperando.




 Office Manager(s):

Elani Alvarez

 Address:

5536 Broadway, Bronx, NY 10463

 Phone:
 

(718) 889-3100

 Fax:
 

(718) 559-4833

Sobre El Bloguero

MisterDj1.net y:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
Soy amante de La Música | La Comunicacion,nuestro compromiso y objetivo es mantenerte al dia con toda la informacion en el mundo del Arte y Entretenimiento,Farándula,Música,Cine y TV,Fmosos y Mucho más.

Publicado Por MisterDj1 el 3/03/2022 02:56:00 AM.Archivado en , , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

Por MisterDj1 on 3/03/2022 02:56:00 AM. Archivado bajo , , , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comments for "Atax - Marble Hill, NY- En La Temporada de Impuestos sigue la Dinastía Alvarez sobre la preparación de impuestos en Nueva York"

Leave a reply

Estos Son Los Países Más Populares Que Nos Visitan
freecounters
MISTERDJ1.NET By:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.

CLICK PARA MAS INFO.

atax marble hill ny
CLICK PARA MAS INFO.