Ydanis Rodríguez: de vender sándwiches y lavar platos a Comisionado de Transporte de Nueva York MisterDj1.net MisterDj1.net | Más alla de La Noticia,El Arte y El Espectaculo | La Más completa información en español sobre Estados Unidos, América Latina y El Mundo!
Éxitos de la Música Latina Con Sabor Latino...!
Publicado El:Thursday, December 29, 2022
Posteado Por MisterDj1

Ydanis Rodríguez: de vender sándwiches y lavar platos a Comisionado de Transporte de Nueva York


Los comunicadores Julia Muñiz Suberví, Federico Jovine, Aneudy Ramírez y Frank Olivares visitaron las oficinas del Consulado Dominicano en Nueva York, hicieron un recorrido por Washington Heights, uno de los barrios con mayor población de dominicanos, entrevistaron al Comisionado del Departamento de Transporte de la ciudad de New York, el dominicano Ydanis Rodríguez, conocieron la historia del Dr. Juan Tapia, quien fue parte del liderazgo de una de las principales gangas en la década de los 70, y que hoy, por más de 30 años, es pediatra, presidente de Pediatrics 2000 y ganador del Emmy por el documental histórico sobre su vida titulado: “El grafitero que se convirtió en doctor”.
EE.UU.-El relato de la trayectoria en la urbe de Rodríguez y Juan Tapia en un pódcast…En un ambiente navideño, con mucho frío, y con un estado de ánimo 100% positivo, todo el equipo de “Óyete etá vaina” se trasladó a la ciudad Nueva York para conocer las historias, anécdotas y cómo viven los dominicanos en la Gran Manzana. ( Seguir leyendo…)

Sobre El Bloguero

MisterDj1.net y:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
Soy amante de La Música | La Comunicacion,nuestro compromiso y objetivo es mantenerte al dia con toda la informacion en el mundo del Arte y Entretenimiento,Farándula,Música,Cine y TV,Fmosos y Mucho más.

Publicado Por MisterDj1 el 12/29/2022 09:12:00 PM.Archivado en , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

Por MisterDj1 on 12/29/2022 09:12:00 PM. Archivado bajo , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comments for "Ydanis Rodríguez: de vender sándwiches y lavar platos a Comisionado de Transporte de Nueva York"

Leave a reply

Estos Son Los Países Más Populares Que Nos Visitan
freecounters
MISTERDJ1.NET By:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.

CLICK PARA MAS INFO.

atax marble hill ny
CLICK PARA MAS INFO.