Ydanis Rodriguez en controversia por construcción de carril para bicicletas en calle del Bajo Manhattan MisterDj1.net MisterDj1.net | Más alla de La Noticia,El Arte y El Espectaculo | La Más completa información en español sobre Estados Unidos, América Latina y El Mundo!
Éxitos de la Música Latina Con Sabor Latino...!
Publicado El:Wednesday, January 18, 2023
Posteado Por MisterDj1

Ydanis Rodriguez en controversia por construcción de carril para bicicletas en calle del Bajo Manhattan

 


Empleados y funcionarios de tribunales se oponen a ciclovía.



Autos estacionados en doble fila es un ejemplo de que tan ocupada es el área a lo largo de la calle Centre entre las calles Worth y Canal en el Bajo Manhattan.

“Yo lo veo como (que) es amontonado y a veces creo como que las personas tampoco pueden ni cruzar bien confiado a la calle porque no sabemos qué pueda pasar", dijo Angélica Cruz.

La calle no es ideal para peatones ni ciclistas. Se supone que la calle tenga un carril protegido para bicicletas, pero el departamento de Transporte aún no lo ha terminado.

“No ha habido avances y ha quedado un poco atascada. Porque hay intereses que no quieren que se que se realice y seguimos sin tener la ciclovía para poder usarla", dijo Anna Meléndez, de Transportation Alternatives.

La oposición ha venido de los trabajadores de los tribunales y los edificios gubernamentales a lo largo de la calle.

Los planes reducen dos carriles de tránsito con estacionamiento a cada lado a un carril de tránsito con estacionamiento a cada lado y la ciclovía a la izquierda.

En un comunicado, el portavoz de los tribunales de Nueva York dijo que cualquier trabajo completado hasta ahora por el departamento de Transporte ha "reducido efectivamente un corredor ya congestionado con estacionamiento en doble fila constante".

“Es una ruta que se usa mucho conectando con el puente de Brooklyn y es necesaria para que la gente pueda moverse fuera de usar el vehículo privado de una forma más segura. Y siempre hay muchísimos coches que están aparcados en doble fila que impiden que se pueda hacer ese movimiento de forma segura", agregó Meléndez.

Un informe citado por el departamento de Transporte en 2021 mostró que las ciclovías protegidas pueden reducir el riesgo de accidentes en más del 30%.

El departamento de Transporte en un comunicado dijo que la agencia “está llevando a cabo su proyecto, según lo propuesto, con ajustes menores para facilitar las operaciones del juzgado”.

Los activistas dicen que continuarán presionando para que se complete el trabajo.

“La comunidad lo ha pedido, tenía apoyo de los grupos necesarios, se presentó con el departamento de Transporte y es una promesa que no se ha cumplido, con lo cual creemos que se tiene que terminar", dijo Meléndez.El departamento de Transporte dice que esperan que el proyecto se complete esta primavera.

Sobre El Bloguero

MisterDj1.net y:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
Soy amante de La Música | La Comunicacion,nuestro compromiso y objetivo es mantenerte al dia con toda la informacion en el mundo del Arte y Entretenimiento,Farándula,Música,Cine y TV,Fmosos y Mucho más.

Publicado Por MisterDj1 el 1/18/2023 04:55:00 PM.Archivado en , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

Por MisterDj1 on 1/18/2023 04:55:00 PM. Archivado bajo , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comments for "Ydanis Rodriguez en controversia por construcción de carril para bicicletas en calle del Bajo Manhattan"

Leave a reply

Estos Son Los Países Más Populares Que Nos Visitan
freecounters
MISTERDJ1.NET By:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.

CLICK PARA MAS INFO.

atax marble hill ny
CLICK PARA MAS INFO.