Solicitan que se prohíba y se retire de las estaciones de radio de la República Dominicana la canción de Romeo Santos «Suegra» por considerarla ofensiva y bochornosa para la mujer dominicana. MisterDj1.net MisterDj1.net | Más alla de La Noticia,El Arte y El Espectaculo | La Más completa información en español sobre Estados Unidos, América Latina y El Mundo!
Éxitos de la Música Latina Con Sabor Latino...!
Publicado El:Friday, February 17, 2023
Posteado Por MisterDj1

Solicitan que se prohíba y se retire de las estaciones de radio de la República Dominicana la canción de Romeo Santos «Suegra» por considerarla ofensiva y bochornosa para la mujer dominicana.

Santo Domingo.-Víctor Pavón  precandidato a diputado de la Fuerza del Pueblo (FP) por Santo Domingo Norte, pidió a la Comisión Nacional de Espectáculos Públicos (CNEPR) que prohíba y retire de las estaciones de radio de la República Dominicana la canción de Romeo Santos «Suegra», por considerarla ofensiva y bochornosa para la mujer dominicana.

Pavón dijo que presentará una denuncia ante el Departamento de Violencia de Género para lograr que la canción sea prohibida, y que también presentará un proyecto de ley en la Cámara de Diputados si es elegido en 2024 para prohibir la difusión de expresiones de artistas que fomenten la violencia contra las mujeres.

Según Pavón, este tipo de canciones contribuyen al aumento de la criminalidad y deben ser sacadas de circulación para proteger a las mujeres de la violencia.

Pavón es el subsecretario de Finanzas de la Fuerza del Pueblo y presidente del Movimiento Unidad, Renovación y Orden (MURO).

«Suegra» forma parte del disco «Fórmula Vol.3», el trabajo discográfico que es la trilogía de la «Fórmula Vol. I y Vol. II» y que salió a la luz el 1ro de septiembre de 2022.

 Letras

Compadre, RomeoDígame que usted va a hacer con esa suegra suyaBueno, esto no se sabe dónde vayas a parar¡Mami!Romeo Santos contigo
Descubrí nuestro problemaNo fue efecto 'e cuarentenaEra tu maldita madre de metiche y bochincheraDe metiche y bochinchera
Yo que fui tan bondadosoLe abrí las puertas de mi hogarPero si yo me descuidoTe hace ponerme el divorcioTú me pones el divorcio
Y no me digas "Mamá te quiere"Porque tiene un doctorado en jodermeEs evidente, tu corazón me ganéY la bendita bruja no quiere vernos feliz
En su cumpleaños, le vo'a hace' un regaloUn buen cafecito, pero envenenadoCuando se desmaye, la monto en mi carroY de una barranca pa'bajo, se la lleva el diablo
Y no me digas "Mamá te quiere"Porque tiene un doctorado en jodermeEs evidente, tu corazón yo ganéY la bendita bruja no quiere vernos feliz
En su cumpleaños, le vo'a hace' un regaloUn buen cafecito, pero envenenadoCuando se desmaye, la monto en mi carroY de una barranca pa'bajo, se la lleva el diablo
Ahí está sonandoUna guitarra de bajos recursosPero muchas ambiciones¡Suena, Martire'!
Tú (uh, uh, uh)En medio de este revolú (uh, uh, uh)Mi amor, yo a ti te compadezcoPero tengo fundamentoPa' enfrentar a tu mamáY su maleficio terminarY como la vieja no se vaMi plan lo tengo que tramarViene
En su cumpleaños, le vo'a hace' un regaloUn buen cafecito, pero envenenadoCuando se desmaye, la monto en mi carroY de una barranca pa'bajo, se la lleva el diablo

Sobre El Bloguero

MisterDj1.net y:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
Soy amante de La Música | La Comunicacion,nuestro compromiso y objetivo es mantenerte al dia con toda la informacion en el mundo del Arte y Entretenimiento,Farándula,Música,Cine y TV,Fmosos y Mucho más.

Publicado Por MisterDj1 el 2/17/2023 01:49:00 PM.Archivado en , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

Por MisterDj1 on 2/17/2023 01:49:00 PM. Archivado bajo , , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comments for "Solicitan que se prohíba y se retire de las estaciones de radio de la República Dominicana la canción de Romeo Santos «Suegra» por considerarla ofensiva y bochornosa para la mujer dominicana."

Leave a reply

Estos Son Los Países Más Populares Que Nos Visitan
freecounters
MISTERDJ1.NET By:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.

CLICK PARA MAS INFO.

atax marble hill ny
CLICK PARA MAS INFO.