Manny Pérez estrenará La trilogía de ‘La Soga’ durante el Festival de Cine Latino de Nueva York MisterDj1.net MisterDj1.net | Más alla de La Noticia,El Arte y El Espectaculo | La Más completa información en español sobre Estados Unidos, América Latina y El Mundo!
Éxitos de la Música Latina Con Sabor Latino...!
Publicado El:Thursday, September 14, 2023
Posteado Por MisterDj1

Manny Pérez estrenará La trilogía de ‘La Soga’ durante el Festival de Cine Latino de Nueva York


Mientras se tomaba un café en una tarde lluviosa de Manhattan, el actor Manny Pérez dialogó de la belleza de crear una producción cinematográfica y cómo la historia del sicario dominicano ‘Luisito, La Soga’ sigue evolucionando en la pantalla grande. 

Pérez es reconocido por sus roles como protagonista en las películas ‘La Soga’ (2009) y ‘La Soga 2: Salvación’ (2021), y más recientemente por su participación en ‘Sound of Freedom’ (2023).

El personaje de ‘Luisito’, mejor conocido como ‘La Soga’, refleja la vida de un sicario que busca hacer justicia por su propia cuenta. Acompañado por un elenco mayormente latino, la película se estrenará durante el Festival de Cine Latino de Nueva York (NYLFF) el 23 de septiembre. 

“El cine nos permite mostrar la realidad que se vive en nuestros países con la corrupción. Yo demuestro esta realidad utilizando mi cámara en vez de un arma”, señaló el cineasta, quien dirige y protagoniza el filme.

“Es importante seguir adelante con nuestras historias y mostrar el arte que somos capaces de hacer nosotros los latinos. Nuestras películas de acción suelen sorprender al público de los Estados Unidos porque muchos no están acostumbrados a ver la violencia que para uno es parte del día a día”, agregó Pérez.

Tras su reciente aparición como el personaje de ‘Fuego’ en la película ‘Sound of Freedom’ que debutó en los cines a mitad de este año, Pérez aseguró que entiende la importancia de causar impacto en el público y de mostrar la realidad de muchos países de América del Sur que están bajo un régimen de corrupción. “El sistema en el mundo real es corrupto, y así lo demuestro en mi película también, por eso ‘La Soga’ es la ley y el orden de su mundo. Él mismo consigue hacer justicia para vengar a las personas que amó y le fueron arrebatadas de su vida”, dijo.

La trilogía de ‘La Soga’ es una historia creada por Pérez, quien se inspiró en un personaje real, un sicario que fue contratado por el gobierno para matar a una persona que él conocía, pero en su historia, ‘La Soga’ es más que un sicario: “Yo quise darle un corazón y una razón de porqué él hace lo que hace. Es un personaje muy torcido, pero el público igual lo logra entender”, agregó.

El Festival de Cine Latino de Nueva York se fundó en 1999 para apoyar el cine y el talento latino. En esta edición, el festival se llevará a cabo durante el Mes de la Herencia Hispana, desde el 15 al 24 de septiembre, y contará con 116 películas producidas y protagonizadas por talento latino. El mismo arrancará con el estreno de ‘Cassandro’ del director Roger Ross Williams, que cuenta con las actuaciones de Gael García Bernal y Benito Antonio Martínez Ocasio (Bad Bunny). Entre la selección fílmica del festival habrá producciones de diversos géneros provenientes de más de 20 países.

En detalle

‘La Soga 3: Venganza’ se estrenará en Nueva York el 23 de septiembre, a las 7:00 pm, en Regal Union Square (850 Broadway). Posteriormente, la película debutará en los cines de República Dominicana el 19 de octubre y estará disponible para streaming en plataformas de video a partir del 12 de diciembre.

Para más boletos a la premier de ‘La Soga 3: Venganza’ e información acerca del Festival de Cine Latino de Nueva York, visite: https://nylatinofilmfestival.com/2023/movies/la-soga-3-vengeance/ 

Sobre El Bloguero

MisterDj1.net y:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
Soy amante de La Música | La Comunicacion,nuestro compromiso y objetivo es mantenerte al dia con toda la informacion en el mundo del Arte y Entretenimiento,Farándula,Música,Cine y TV,Fmosos y Mucho más.

Publicado Por MisterDj1 el 9/14/2023 12:10:00 PM.Archivado en , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

Por MisterDj1 on 9/14/2023 12:10:00 PM. Archivado bajo , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comments for "Manny Pérez estrenará La trilogía de ‘La Soga’ durante el Festival de Cine Latino de Nueva York "

Leave a reply

Estos Son Los Países Más Populares Que Nos Visitan
freecounters
MISTERDJ1.NET By:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.

CLICK PARA MAS INFO.

atax marble hill ny
CLICK PARA MAS INFO.