Seis personas muertas y varias más resultaron heridas en un apuñalamiento masivo en un centro comercial de Australia (Incluye Videos) MisterDj1.net MisterDj1.net | Más alla de La Noticia,El Arte y El Espectaculo | La Más completa información en español sobre Estados Unidos, América Latina y El Mundo!
Éxitos de la Música Latina Con Sabor Latino...!
Publicado El:Saturday, April 13, 2024
Posteado Por MisterDj1

Seis personas muertas y varias más resultaron heridas en un apuñalamiento masivo en un centro comercial de Australia (Incluye Videos)


Sydney,Australia.-Este incidente ocurrio en el interior del centro comercial Westfield de Bondi Junction.

En el que murieron Seis personas y varias más resultaron heridas, entre ellas un niño, en un apuñalamiento masivo en un concurrido centro comercial de Sydney, informó la policía australiana este sábado.

Los agentes dijeron que fueron llamados al lugar tras recibir informes sobre múltiples personas apuñaladas.

El sospechoso, que según la policía actuó solo, fue abatido en el lugar de los hechos.

El comisario adjunto de la policía de Nueva Gales del Sur, Anthony Cooke, declaró que una inspectora de policía de alto rango se encontraba cerca cuando se produjo el ataque.

Llegó al lugar en primer lugar y estaba sola cuando se enfrentó al agresor. Disparó al agresor cuando éste le apuntó con un cuchillo.

"Disparó su arma de fuego y esa persona ha fallecido", declaró Cooke.

La agente también fue vista en videos en las redes sociales haciendo reanimación cardiopulmonar a los heridos.

El sospechoso se encontró con nueve personas después de entrar en el centro comercial a las 03:10 p.m., hora local, según la policía. Salió y volvió a entrar en el centro comercial a las 03:20 p.m. antes de perpetrar su ataque.

No se ha facilitado información sobre la identidad del autor ni sobre un posible motivo, pero Cooke dijo que "no descartaban nada".

Tras advertir a la gente que se mantuviera alejada de la zona, la policía dice ahora que el incidente ha concluido.

Ocho pacientes, entre ellos un niño, han sido trasladados a hospitales de Sydney, según confirmó a CNN el servicio de ambulancias de Nueva Gales del Sur. No han querido precisar si los heridos son hombres o mujeres ni cuál es su estado actual.

Videos compartidos en las redes sociales muestran a personas corriendo desde varias salidas del centro comercial, mientras se oyen helicópteros de la policía sobrevolando la zona.

En directo a las puertas del centro comercial Westfield Bondi Junction en Sídney, donde cientos de personas han sido evacuadas este sábado, después de que un hombre apuñalara a varias personas, según informa la Policía australiana en un comunicado. Los agentes han abatido al agresor. Medios locales apuntan a que hay al menos cuatro víctimas mortales. Entre los heridos, se encuentran un niño de nueve meses y su madre, detalla la cadena Channel 9. El incidente ha tenido lugar poco antes de las cuatro de la tarde, hora local, en un momento de gran afluencia en el centro comercial, situado cerca de la playa de Bondi. Aún se desconocen las causas de lo ocurrido. “Las investigaciones continúan en relación con el incidente y no hay más detalles”, señala el comunicado de las fuerzas del orden. Varias publicaciones en las redes sociales muestran a multitudes de personas huyendo del centro comercial y coches de policía y servicios de emergencia acudiendo a la zona.

Sobre El Bloguero

MisterDj1.net y:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
Soy amante de La Música | La Comunicacion,nuestro compromiso y objetivo es mantenerte al dia con toda la informacion en el mundo del Arte y Entretenimiento,Farándula,Música,Cine y TV,Fmosos y Mucho más.

Publicado Por MisterDj1 el 4/13/2024 10:46:00 AM.Archivado en , , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

Por MisterDj1 on 4/13/2024 10:46:00 AM. Archivado bajo , , , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comments for "Seis personas muertas y varias más resultaron heridas en un apuñalamiento masivo en un centro comercial de Australia (Incluye Videos)"

Leave a reply

Estos Son Los Países Más Populares Que Nos Visitan
freecounters
MISTERDJ1.NET By:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.

CLICK PARA MAS INFO.

atax marble hill ny
CLICK PARA MAS INFO.