No le prondrán cargos contra el conductor del autobús que atropelló mortalmente a una madre y a su hijo cerca de la escuela de Kindendegarden en Mamaroneck
MAMARONECK, Nueva York (MisterDj1).- El conductor del autobús involucrado en el accidente que mató a un niño de jardín de infantes y a su madre afuera de una escuela en Mamaroneck no será acusado.
La tragedia ocurrió el 20 de junio alrededor de las 8:30 a.m. afuera de la escuela Mamaroneck Avenue en Mamaroneck Avenue cerca de New Street.
Michael Donovan Volpe, de 6 años, fue declarado muerto en el lugar y su madre, Molly Murphy Donovan, de 43 años, fue llevada al hospital donde luego fue declarada muerta.
El conductor de 68 años recibirá tres citaciones. Entre ellas, se incluyen el uso de su teléfono celular mientras conducía, aunque no estaba usando su teléfono en el momento del accidente, y no iba a exceso de velocidad.
La conferencia de prensa de la policía y los funcionarios estuvo repleta de padres de otros estudiantes.
Mientras el autobús giraba, había varios padres y niños cruzando la calle en el cruce peatonal con la señal de peatones.
Todavía no está claro por qué el conductor del autobús no cedió el paso a los peatones, pero los padres dicen que llevan años pidiendo que haya un guardia de cruce allí.
"No hay excusa", dijo Lori Lyons, residente de Mamaroneck en junio. "No hay excusa para que la aldea de Mamaroneck no haya tenido a alguien aquí durante años para que esto esté sucediendo. Esto nunca debería haber sucedido hoy.