Mike Tyson es arrestado por "peleon" MisterDj1.net MisterDj1.net | Más alla de La Noticia,El Arte y El Espectaculo | La Más completa información en español sobre Estados Unidos, América Latina y El Mundo!
Éxitos de la Música Latina Con Sabor Latino...!
Publicado El:Thursday, November 12, 2009
Posteado Por MisterDj1

Mike Tyson es arrestado por "peleon"

El problematico,come oreja y frustrado ex campeón de peso pesado del boxeo Mike Tyson fue arrestado después de reñir con un fotógrafo en el Aeropuerto Internacional de Los Angeles y de herir al hombre en la cabeza, dijo la policía.

El fotógrafo, que sufrió un corte en su frente y fue llevado a un hospital, también fue arrestado. No se sabía si Tyson estaba herido.

"Hay varias versiones distintas de la historia", dijo el sargento de policía del aeropuerto de Los Angeles Jim Holcomb. "La situación se va a aclarar más tarde. Pero en este caso particular, ambos individuos van a presentar cargos por agresión', agregó.

El diario Los Angeles Times, citando una fuente anónima, reportó que Tyson dijo a la policía que el fotógrafo -cuya identidad no fue suministrada- lo golpeó en un intento por provocarlo, y el fotógrafo declaró que Tyson lo golpeó en el rostro y trató de quitarle su cámara.

La riña es el último incidente entre celebridades y paparazzis agresivos en el aeropuerto de Los Angeles. El año pasado el rapero Kanye West se vio involucrado en un altercado con un fotógrafo, aunque fue absuelto el mes pasado de los cargos en su contra.

Tyson, de 43 años, ganó su primer título a los 20 años y su reputación como un feroz boxeador le hizo recibir el apodo de "Iron Mike" durante su auge en el deporte en la década de 1980.

Pero también tiene un historial de violencia. Cuando era niño, estuvo involucrado en actividad criminal de pandillas en Brooklyn, y eventualmente fue a una escuela para jóvenes con problemas en el norte del estado de Nueva York, donde comenzó a boxear.

En 1988, en el mejor momento de su carrera, se casó con la actriz Robin Givens. La pareja riño públicamente, Givens declaró que él la agredió físicamente y terminaron divorciados.

En 1991, Tyson fue acusado de violar a Desiree Washington, una participante del concurso Miss Estados Unidos. Fue condenado por agresión sexual en 1992 y pasó tres años en prisión.

Luego de que arrancó de un mordisco una porción de la oreja del boxeador Evander Holyfield durante una pelea por el título mundial en 1997, la carrera de Tyson nunca recuperó el brillo de sus primeros años y se retiró del boxeo en el 2005.

Si le da un CLICK a la imagen,aparecera un video de Tyson y Holyfield reciente exactamente de Octubre 16 2009,el programa de la morena mas poderosa de mundo,este video es el primer encuentro despues del mordisco.

Tyson le pide excusas,perdon,disculpa,y le demuestra Holyfield y al mundo un hombre arrepentido.Pero ya vemos que necesita un psiquiatrica.

Sobre El Bloguero

MisterDj1.net y:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
Soy amante de La Música | La Comunicacion,nuestro compromiso y objetivo es mantenerte al dia con toda la informacion en el mundo del Arte y Entretenimiento,Farándula,Música,Cine y TV,Fmosos y Mucho más.

Publicado Por MisterDj1 el 11/12/2009 12:50:00 PM.Archivado en , , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

Por MisterDj1 on 11/12/2009 12:50:00 PM. Archivado bajo , , , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comments for "Mike Tyson es arrestado por "peleon""

Leave a reply

Estos Son Los Países Más Populares Que Nos Visitan
freecounters
MISTERDJ1.NET By:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.

CLICK PARA MAS INFO.

atax marble hill ny
CLICK PARA MAS INFO.