Las licencias de conducir que recibirán desde el 25 de marzo los jóvenes inmigrantes beneficiarios del programa federal Acción Diferida para Llegados en la Infancia (DACA)
Raleigh.-  Las licencias de conducir que recibirán desde el 25 de marzo los  jóvenes inmigrantes beneficiarios del programa federal Acción Diferida  para Llegados en la Infancia (DACA) serán diferentes a los permisos de  manejo regulares.
   De acuerdo con una hoja informativa entregada por la División de  Vehículos Motorizados (DMV), dicha licencia de conducir tendrá un  encabezado de color fucsia y su diseño será vertical, a diferencia de  las licencias regulares que tienen un encabezado azul y son  horizontales.
 Además, en la parte frontal, al lado derecho, aparecerá  la  inscripción “limited term” (tiempo limitado) y en la parte inferior la  leyenda “no lawful status” (sin estatus legal).
 En el holograma que va sobre el mapa de Carolina del Norte, aparecerán las palabras “Deferred Action” (Acción Diferida).
 En la parte posterior del documento, se indicará que la persona no  tiene “estatus legal” y también la fecha de vencimiento de su “presencia  legal” autorizada por el Departamento de Seguridad Nacional (DHS) bajo  el programa DACA.









 










 



