Los Ángeles Diez personas mueren luego de que un hombre armado abrió fuego en salón de baile tras una celebración del Año Nuevo Lunar MisterDj1.net MisterDj1.net | Más alla de La Noticia,El Arte y El Espectaculo | La Más completa información en español sobre Estados Unidos, América Latina y El Mundo!
Éxitos de la Música Latina Con Sabor Latino...!
Publicado El:Monday, January 23, 2023
Posteado Por MisterDj1

Los Ángeles Diez personas mueren luego de que un hombre armado abrió fuego en salón de baile tras una celebración del Año Nuevo Lunar

 


Diez personas mueren luego de que un hombre armado abrió fuego en salón de baile del área de Los Ángeles tras una celebración del Año Nuevo Lunar,

Según fuentes policiales de Los Ángeles  y testigos, el tiroteo ocurrió en la cuadra 100 de la avenida West Garve, en en Monterey Park, a eso de las diez y media de la noche.

El tirador ha sido identificado como un sujeto que porta una pistola semiautomática, y que disparó varias rondas de municiones en el momento del tiroteo.

El sheriff del condado de Los Ángeles, Robert Luna, posteó una fotografía del sospecho que según dicen es persona de interés.

El tiroteo se produjo cerca de donde miles de personas habían asistido a una celebración del Año Nuevo Lunar.

El sábado comenzaba el festival de dos días, uno de los mayores acontecimientos de esa celebración en el sur de California.

Monterey Park es una ciudad de unos 60.000 habitantes con una gran población asiática a unos 16 kilómetros del centro de Los Ángeles.

Decenas de miles de personas se habían reunido el sábado para el inicio de un festival de dos días, uno de los mayores eventos en la región.

Hasta el momento no está claro si el sospechoso está bajo custodia.

Se trata del quinto tiroteo masivo en Estados Unidos este mes y el más mortífero desde que 21 personas murieron en una escuela de Uvalde (Texas), según la base de datos de The Associated Press/USA Today sobre asesinatos masivos en Estados Unidos.

La última violencia se produce dos meses después de que cinco personas murieran en un club nocturno de Colorado Springs.

Sobre El Bloguero

MisterDj1.net y:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
Soy amante de La Música | La Comunicacion,nuestro compromiso y objetivo es mantenerte al dia con toda la informacion en el mundo del Arte y Entretenimiento,Farándula,Música,Cine y TV,Fmosos y Mucho más.

Publicado Por MisterDj1 el 1/23/2023 11:07:00 AM.Archivado en , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

Por MisterDj1 on 1/23/2023 11:07:00 AM. Archivado bajo , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comments for "Los Ángeles Diez personas mueren luego de que un hombre armado abrió fuego en salón de baile tras una celebración del Año Nuevo Lunar"

Leave a reply

Estos Son Los Países Más Populares Que Nos Visitan
freecounters
MISTERDJ1.NET By:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.

CLICK PARA MAS INFO.

atax marble hill ny
CLICK PARA MAS INFO.