Un hombre murió después de ser empujado a las vías del tren en una estación de metro del Upper West Side el pasado viernes MisterDj1.net MisterDj1.net | Más alla de La Noticia,El Arte y El Espectaculo | La Más completa información en español sobre Estados Unidos, América Latina y El Mundo!
Éxitos de la Música Latina Con Sabor Latino...!
Publicado El:Monday, January 23, 2023
Posteado Por MisterDj1

Un hombre murió después de ser empujado a las vías del tren en una estación de metro del Upper West Side el pasado viernes

Un hombre murió después de ser empujado a las vías del tren  en una estación de metro del Upper West Side la madrugada del pasado viernes.

La víctima, de 34 años, se encontraba en la plataforma de los trenes 1, 2 y 3 en dirección sur de la estación de la calle 96 a eso de las 2 de la madrugada cuando un hombre le empujó a las vías, siempre según la policía.

El incidente dejó al hombre con un corte en la cabeza y fue trasladado a Mount Sinai Morningside donde fue declarado muerto, dijo la policía.

El agresor, de 28 años, fue detenido tras el ataque. Los cargos contra él estaban pendientes el viernes por la tarde.

La policía no pudo proporcionar inmediatamente un motivo para el ataque, y el NYPD no dio a conocer inmediatamente el nombre de la víctima.

La investigación sigue abierta.

 

Sobre El Bloguero

MisterDj1.net y:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
Soy amante de La Música | La Comunicacion,nuestro compromiso y objetivo es mantenerte al dia con toda la informacion en el mundo del Arte y Entretenimiento,Farándula,Música,Cine y TV,Fmosos y Mucho más.

Publicado Por MisterDj1 el 1/23/2023 11:59:00 AM.Archivado en , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

Por MisterDj1 on 1/23/2023 11:59:00 AM. Archivado bajo , , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comments for "Un hombre murió después de ser empujado a las vías del tren en una estación de metro del Upper West Side el pasado viernes"

Leave a reply

Estos Son Los Países Más Populares Que Nos Visitan
freecounters
MISTERDJ1.NET By:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.

CLICK PARA MAS INFO.

atax marble hill ny
CLICK PARA MAS INFO.