Nueva York Un frente ártico se acerca con una masa de aire extremadamente frío que afectará la ciudad viernes y sábado MisterDj1.net MisterDj1.net | Más alla de La Noticia,El Arte y El Espectaculo | La Más completa información en español sobre Estados Unidos, América Latina y El Mundo!
Éxitos de la Música Latina Con Sabor Latino...!
Publicado El:Friday, February 3, 2023
Posteado Por MisterDj1

Nueva York Un frente ártico se acerca con una masa de aire extremadamente frío que afectará la ciudad viernes y sábado

 


El mes de Febrero parece haber llegado dispuesto a recuperar el invierno que no ofreció enero: luego de la tardía primera pequeña nevada en NYC el miércoles, un frente ártico se acerca con una masa de aire extremadamente frío que afectará la ciudad viernes y sábado, alertó el Servicio Meteorológico Nacional (NWS-NY).

La temperatura comenzó a bajar desde ayer y para la noche de este viernes se esperan 6F (-14C) en Central Park, con una sensación térmica incluso menor con ráfagas de hasta 45 mph. A pesar del frío, seguirá la escasez de nieve por el momento. Tampoco hay pronóstico de lluvia.

“Una parte del vórtice polar troposférico ha decidido venir a visitarnos el viernes”, anunció New York Metro Weather en Twitter. “Las temperaturas podrían caer cerca de los 0°F (-17C) en partes metropolitanas de Nueva York el sábado por la mañana”.

“Sin embargo, quizás lo más extraño es que los expertos esperan que las temperaturas vuelvan a subir a los 40 grados F el domingo por la tarde, básicamente una diferencia de 40 grados en tan sólo 24 horas”

Sobre El Bloguero

MisterDj1.net y:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
Soy amante de La Música | La Comunicacion,nuestro compromiso y objetivo es mantenerte al dia con toda la informacion en el mundo del Arte y Entretenimiento,Farándula,Música,Cine y TV,Fmosos y Mucho más.

Publicado Por MisterDj1 el 2/03/2023 08:57:00 AM.Archivado en , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

Por MisterDj1 on 2/03/2023 08:57:00 AM. Archivado bajo , , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comments for "Nueva York Un frente ártico se acerca con una masa de aire extremadamente frío que afectará la ciudad viernes y sábado"

Leave a reply

Estos Son Los Países Más Populares Que Nos Visitan
freecounters
MISTERDJ1.NET By:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.

CLICK PARA MAS INFO.

atax marble hill ny
CLICK PARA MAS INFO.