Spice Girls regresan a los escenarios para ofrecer un concierto con motivo a la coronación de rey Carlos III MisterDj1.net MisterDj1.net | Más alla de La Noticia,El Arte y El Espectaculo | La Más completa información en español sobre Estados Unidos, América Latina y El Mundo!
Éxitos de la Música Latina Con Sabor Latino...!
Publicado El:Friday, February 3, 2023
Posteado Por MisterDj1

Spice Girls regresan a los escenarios para ofrecer un concierto con motivo a la coronación de rey Carlos III

 


Disputes de separarse en 2001 y reencontrarse durante la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos de 2012, la agrupación musical británica compuesta por Victoria Beckham, Melanie Brown, Geri Halliwell y Melanie Chisholm, Spice Girls, regresa a los escenarios para ofrecer un concierto con motivo a la coronación de rey Carlos III en mayo.

Una fuente ligada a los organizadores de la celebración que tendrá lugar entre el sábado y el lunes 8 de mayo dijo a The Sun: “Los organizadores reales están muy interesados en asegurar la banda de chicas más grande de Gran Bretaña y las Spice Girls están considerando seriamente un regreso al escenario como una pieza de cinco para un evento tan histórico”.

“Ciertamente, la realidad es que la Coronación es tan especial como los Juegos Olímpicos: una celebración única y una actuación única”, continuó.

En 2019, Spice Girls se reunió para una gira de conciertos por última vez, aunque Victoria brilló por su ausencia, así que, si en mayo todas logran presentarse en el mismo lugar y al mismo tiempo, sería la primera vez en casi 13 años que volverían a cantar como quinteto.

“La puerta siempre está abierta para Victoria, nos encantaría volver a verla. Mantenemos los dedos cruzados”, confesó Mel B a The Times, en ese momento

Sobre El Bloguero

MisterDj1.net y:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
Soy amante de La Música | La Comunicacion,nuestro compromiso y objetivo es mantenerte al dia con toda la informacion en el mundo del Arte y Entretenimiento,Farándula,Música,Cine y TV,Fmosos y Mucho más.

Publicado Por MisterDj1 el 2/03/2023 09:10:00 AM.Archivado en , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

Por MisterDj1 on 2/03/2023 09:10:00 AM. Archivado bajo , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comments for "Spice Girls regresan a los escenarios para ofrecer un concierto con motivo a la coronación de rey Carlos III"

Leave a reply

Estos Son Los Países Más Populares Que Nos Visitan
freecounters
MISTERDJ1.NET By:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.

CLICK PARA MAS INFO.

atax marble hill ny
CLICK PARA MAS INFO.