Aviso de clima invernal con nieve en camino para Nueva York otra ronda de fuertes lluvias, seguirá una ráfaga de aire frio en Nueva York, Tri-State. MisterDj1.net MisterDj1.net | Más alla de La Noticia,El Arte y El Espectaculo | La Más completa información en español sobre Estados Unidos, América Latina y El Mundo!
Éxitos de la Música Latina Con Sabor Latino...!
Publicado El:Monday, January 15, 2024
Posteado Por MisterDj1

Aviso de clima invernal con nieve en camino para Nueva York otra ronda de fuertes lluvias, seguirá una ráfaga de aire frio en Nueva York, Tri-State.

 

Aviso de clima invernal con nieve en camino para Nueva York y los tres estados

Después de otra ronda de fuertes lluvias, seguirá una ráfaga de aire frio en Nueva York, Tri-State.

NUEVA YORK (MisterDj1).- La baja presión que se aproxima desde el suroeste el lunes por la noche traerá un par de pulgadas de nieve a la ciudad de Nueva York y al área de los tres estados.

Un aviso de clima invernal estará vigente para la mayor parte de la región hasta el martes.

Esta noche cae nieve antes de la débil baja costera. El aire es muy frío y seco, por lo que la nieve llegará al sur de Nueva Jersey a primera hora de la tarde y luego se tomará su tiempo para desplazarse hacia el norte. La mayoría no se verá afectada durante el viaje nocturno.

La nieve cubrirá el área durante la noche, dejando una acumulación resbaladiza para el viaje matutino.

Después de un poco de nieve constante hasta el martes por la mañana (especialmente N&W), es posible que se produzca cierta mezcla a lo largo de la costa (tal vez incluso en Nueva York) desde media mañana hasta el mediodía antes de terminar como nieve por la tarde.

CANTIDADES: Generalizada entre 1 y 3". La mezcla a lo largo de la costa limitará la acumulación. La mejor posibilidad para 3" es en el noroeste y noroeste.

VIENTO: NE 8-16 mph, no es un factor importante en esta tormenta más débil

IMPACTO: Caminos y aceras resbaladizos. La mezcla del martes por la mañana puede dar lugar a una estrecha franja de vidriado en la costa de Nueva York. Caso límite de retrasos/cierres escolares. Probablemente N&W.

DETRÁS DE LA TORMENTA: Aire ártico. Un raro tramo prolongado de temperaturas por debajo de lo normal. Las temperaturas máximas estancadas en los 20 grados el miércoles se sentirán como en la adolescencia. Otra posibilidad de nieve el viernes.

Sobre El Bloguero

MisterDj1.net y:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
Soy amante de La Música | La Comunicacion,nuestro compromiso y objetivo es mantenerte al dia con toda la informacion en el mundo del Arte y Entretenimiento,Farándula,Música,Cine y TV,Fmosos y Mucho más.

Publicado Por MisterDj1 el 1/15/2024 12:33:00 PM.Archivado en , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

Por MisterDj1 on 1/15/2024 12:33:00 PM. Archivado bajo , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comments for "Aviso de clima invernal con nieve en camino para Nueva York otra ronda de fuertes lluvias, seguirá una ráfaga de aire frio en Nueva York, Tri-State."

Leave a reply

Estos Son Los Países Más Populares Que Nos Visitan
freecounters
MISTERDJ1.NET By:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.

CLICK PARA MAS INFO.

atax marble hill ny
CLICK PARA MAS INFO.