La ciudad de Nueva York impondrá toque de queda a los inmigrantes que se alojan en cuatro centros de la ciudad MisterDj1.net MisterDj1.net | Más alla de La Noticia,El Arte y El Espectaculo | La Más completa información en español sobre Estados Unidos, América Latina y El Mundo!
Éxitos de la Música Latina Con Sabor Latino...!
Publicado El:Monday, January 15, 2024
Posteado Por MisterDj1

La ciudad de Nueva York impondrá toque de queda a los inmigrantes que se alojan en cuatro centros de la ciudad

 



La ciudad de Nueva York impondrá toque de queda a los inmigrantes que se alojan en cuatro centros de la ciudad

NUEVA YORK (MisterDj1)  A partir de este martes 16, la ciudad de Nueva York impondrá un toque de queda a 1.900 inmigrantes alojados en cuatro centros de esta ciudad.

Los centros están ubicados en Queens, Manhattan y Brooklyn. Los migrantes deberán estar allí entre las 11 p.m. y las 6 a.m.

El cambio se produce después de que los residentes de las comunidades vecinas se quejaran de la mendicidad por parte de los solicitantes de asilo.

Cualquiera que viole el toque de queda tres veces en 30 días podría ser expulsado.

Los cuatro centros son:

1.-35th Ave Astoria y Judo (37-11 35th Street, Queens, NY 11106)

2.-Lincoln Manhattan (31-33 W 110th St, Nueva York, Nueva York 10026)

3.-Centro de respiro JFK (197 North Boundary Rd., Queens, NY 11427

4.-Stockton (359 Stockton St., Brooklyn, Nueva York 11206)

En total, la política se aplica a aproximadamente 1.900 solicitantes de asilo en los cuatro sitios.

Sobre El Bloguero

MisterDj1.net y:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
Soy amante de La Música | La Comunicacion,nuestro compromiso y objetivo es mantenerte al dia con toda la informacion en el mundo del Arte y Entretenimiento,Farándula,Música,Cine y TV,Fmosos y Mucho más.

Publicado Por MisterDj1 el 1/15/2024 12:20:00 PM.Archivado en , , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

Por MisterDj1 on 1/15/2024 12:20:00 PM. Archivado bajo , , , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comments for "La ciudad de Nueva York impondrá toque de queda a los inmigrantes que se alojan en cuatro centros de la ciudad"

Leave a reply

Estos Son Los Países Más Populares Que Nos Visitan
freecounters
MISTERDJ1.NET By:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.

CLICK PARA MAS INFO.

atax marble hill ny
CLICK PARA MAS INFO.