Eva Longoria reconozco que el trabajo afecta mi vida sexual.
Esta actriz de Amas de casa desesperadas reconoció que, por culpa de la serie, sólo tiene relaciones sexuales los fines de semana.
Eva Longoria aseguró que está encantada con “Amas de casa desesperadas”, la exitosa serie que la hizo famosa. Sin embargo, la actriz reconoció que trabajar en esa ficción afecta su vida sexual.
"Trabajo tres o cuatro días a la semana, y entonces vuelo a Texas para pasar el fin de semana con Tony. Así que sólo tenemos sexo durante el fin de semana", declaró Longoria a la revista Joy.
Su esposo, Tony Parker, jugador francés del equipo San Antonio Spurs de la NBA, vive y entrena en esta localidad de Texas, donde la pareja está construyendo una casa.
Por tal motivo la actriz, que graba la serie en Los Ángeles, tiene que viajar todas las semanas de una ciudad a otra para poder estar con su marido.
De todas maneras Eva no sufre demasiado el problema de los viajes ya que, según publica explica ella, heredó la naturaleza activa de su madre.
"No puedo estar simplemente sentada, siempre tengo que hacer algo. Fundé mi propia compañía de producción y ya hemos realizado tres programas televisivos y estamos trabajando en dos proyectos de películas".
Sin embargo, para Longoria hay que elegir prioridades y, la de ella es su marido. "Me gusta estar casada. Soy parte de algo más grande y más importante ahora y el matrimonio me aporta mucho más que el trabajo", aseguró.