Juan Gabriel celebra en grande premio Persona del Año MisterDj1.net MisterDj1.net | Más alla de La Noticia,El Arte y El Espectaculo | La Más completa información en español sobre Estados Unidos, América Latina y El Mundo!
Éxitos de la Música Latina Con Sabor Latino...!
Publicado El:Thursday, November 5, 2009
Posteado Por MisterDj1

Juan Gabriel celebra en grande premio Persona del Año

LAS VEGAS.-Juan Gabriel tiró vino al aire y cantó encima de la mesa el miércoles en la noche en un salón lleno de celebridades durante la ceremonia en la que fue reconocido por la Academia Latina de la Grabación como Persona del Año.

El "Divo de Juárez" prácticamente hizo lo que quiso en la gala "De fiesta con Juan Gabriel", que se prolongó una hora más de lo programado en el Hotel Mandalay, en la que estrellas como el boricua Luis Fonsi, la italiana Laura Pausini, los españoles David Bisbal y Shaila Dúrcal y el venezolano Franco de Vita le rindieron tributo al cantar algunos de sus éxitos.

Muchos de los cientos de invitados a la ceremonia realizada en la víspera de la entrega de los premios Latin Grammy terminaron parados enfrente del escenario, tomando fotos y grabando con videocámaras y celulares, tras levantarse de sus asientos y seguir a Juan Gabriel por entre los pasillos del salón para verlo de cerca.

El cantante y compositor mexicano de 59 años fue reconocido por su trayectoria profesional y labor filantrópica, en una ceremonia animada por la venezolana Maité Delgado y el español Enrique Iglesias.

"De lo que doy nunca me acuerdo, de lo me dan nunca me olvido", dijo el homenajeado cuyo nombre de pila es Alberto Aguilera Valadez, tras recibir su galardón.

Luego cantó muchos de sus clásicos en el salón, se subió a dos mesas y hasta zapateó en ellas cantando temas como "Te voy a olvidar" y "Quédate conmigo esta noche".

La celebración comenzó con una alfombra roja en que Juan Gabriel no hizo declaraciones a los periodistas y acabó sorpresivamente cuando el festejado, al terminar una de sus interpretaciones, salió del salón sin despedirse, mientras era seguido por varios admiradores. Los maestros de ceremonia dieron así por concluida la fiesta.

Una de las más grandes sorpresas de la ceremonia fue cuando el homenajeado se arrodilló delante de la italiana Laura Pausini luego que ella interpretó "Abrázame muy fuerte", de Juan Gabriel.

"Es demasiado", dijo la cantante mientras el agasajado estaba hincado sosteniéndole una mano.

"Nada es demasiado para alguien que es un ídolo", respondió el cantautor de temas como "Amor eterno" y "No tengo dinero". "Yo nunca me hinco y cuando lo hago, vale la pena".

Juanga, como también es conocido, igual tuvo palabras de elogio para Bisbal, quien interpretó uno de los primeros éxitos del galardonado, "Yo no nací para amar".

"Yo no nací para amar no era una canción bonita hasta que tú la cantaste", dijo Juan Gabriel a Bisbal después de que el español bajara del escenario y le abrazara tras felicitarlo.

A lo largo de tres décadas Juan Gabriel ha grabado más de 35 álbumes y vendido más de 100 millones de copias en géneros como balada pop y rancheras, de acuerdo con la Academia. También ha producido para más de 50 artistas que incluyen a Paul Anka, Lola Beltrán, Rocío Dúrcal y Lucha Villa. Además, ha escrito más de 1.500 canciones interpretadas por artistas como Marc Anthony, Raúl Di Blasio, Ana Gabriel, Angélica María, Lucía Méndez, Estela Núñez y Son Del Son.

India cantó el éxito "Háblame de ti", iniciándolo con mariachi y terminando con banda de salsa e improvisando con frases en inglés.

"Viva México, Viva la virgen de Guadalupe, Viva Juan Gabriel", dijo la salsera. "Bendito, tú eres el mejor, lo máximo".

Emocionado tras interpretar algunos de sus éxitos, Juan Gabriel arrojó al público el vino de su copa debajo del escenario, al lado de India y Dúrcal.

Luis Fonsi cantó "Querida", Natalia Jiménez, vocalista de la Quinta Estación, "Que seas muy feliz", De Vita "Tu me sabes bien cuidar" y Dúrcal un popurrí de varias canciones incluyendo "Fue un placer conocerte" y "Amor eterno", tema que Juan Gabriel grabó a dúo con la madre de ésta.(Foto AP/Matt Sayles)

Sobre El Bloguero

MisterDj1.net y:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
Soy amante de La Música | La Comunicacion,nuestro compromiso y objetivo es mantenerte al dia con toda la informacion en el mundo del Arte y Entretenimiento,Farándula,Música,Cine y TV,Fmosos y Mucho más.

Publicado Por MisterDj1 el 11/05/2009 12:04:00 PM.Archivado en , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

Por MisterDj1 on 11/05/2009 12:04:00 PM. Archivado bajo , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comments for "Juan Gabriel celebra en grande premio Persona del Año"

Leave a reply

Estos Son Los Países Más Populares Que Nos Visitan
freecounters
MISTERDJ1.NET By:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.

CLICK PARA MAS INFO.

atax marble hill ny
CLICK PARA MAS INFO.