Los Hombres y La adicción estética MisterDj1.net MisterDj1.net | Más alla de La Noticia,El Arte y El Espectaculo | La Más completa información en español sobre Estados Unidos, América Latina y El Mundo!
Éxitos de la Música Latina Con Sabor Latino...!
Publicado El:Monday, November 16, 2009
Posteado Por MisterDj1

Los Hombres y La adicción estética

Esto ya no es cuestión de edad,ni pobre,ni rico, sino de verse mejor en lo personal el acceso a procedimientos estéticos correctivos en los hombres.

Segun los numeritos de la Sociedad Americana de Cirugía Plástica,el 35% o más de los hombres que se hicieron a una operación estética,volvieron como ovejita mansa a tener otra intervención en el tiempo que se les indicó y de éstos el más alto porcentaje eran hombres,machos,masculino de la raza blanca seguidos por hispanos.

Segun el sondeo o analisis nuestros hermanos Méxicanos ocupan uno de los primeros lugares en esto de la práctica de cirugías estéticas y es superado por Estados Unidos. El promedio de edad en que estos machitos se someten a una intervención, están entre los 35 y 50 años de edad, aunque los jóvenes a partir de los 22 años ya se someten a la cirugía plástica para perfeccionar sus cuerpos.

Los varones lo más que solicitan son la liposucción(sacarse la menteca o grasa de la panza)seguido por la rinoplastia (que es la que se encarga de la nariz), blefaroplastia (la que tiene que ver con los párpados) y lifting facial(que en nuestro idioma significa:levantamiento de cara). El implante nalgas o glúteos no se queda atras,esta cirugía ha tenido mayor aceptación entre los hombres que van a gimnasio y en edad promedio de 25 a 35 años.

La cuestión consiste en considerar el costo de cada intervención y las posibles molestias o efectos secundarios que vienen despues a ella,que asi sea de seleccionar cuidadosamente al médico avalado profesionalmente.

Así, con los métodos no invasivos y las cirugías estéticas, los hombres pueden cambiar su físico en la búsqueda de la juventud y belleza que los posicione en el status psicológico y social en una nueva era competitiva donde la belleza es, según los convencionalismos sociales, un pasaporte de éxito,si no preguntele a Sammy Sosa.

Sobre El Bloguero

MisterDj1.net y:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
Soy amante de La Música | La Comunicacion,nuestro compromiso y objetivo es mantenerte al dia con toda la informacion en el mundo del Arte y Entretenimiento,Farándula,Música,Cine y TV,Fmosos y Mucho más.

Publicado Por MisterDj1 el 11/16/2009 01:11:00 AM.Archivado en , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

Por MisterDj1 on 11/16/2009 01:11:00 AM. Archivado bajo , , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comments for "Los Hombres y La adicción estética"

Leave a reply

Estos Son Los Países Más Populares Que Nos Visitan
freecounters
MISTERDJ1.NET By:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.

CLICK PARA MAS INFO.

atax marble hill ny
CLICK PARA MAS INFO.