¡Oh Romeo, Romeo!
Por: Gisela Orozco
Travieso, sexy y atrevido se comportó Romeo Santos, vocalista de Aventura el pasado viernes 20 de noviembre en el que fue el inicio de su gira "The Last" en el Allstate Arena.
Ante un lleno total que coreaba cada una de sus canciones, los bachateros oriundos de Nueva York cantaron por casi tres horas sus grandes éxitos y también nos dieron una probadita de las facetas de solista que emprenderán en un futuro no muy lejano Henry Santos Jeter (segunda voz) y Mikey Santos, el bajista quien cantó a ritmo de rap.
Pero sin dudar, la noche se la llevó Romeo. Con varios cambios de ropa y el dramatismo teatral que añadió a sus interpretaciones hizo del concierto un verdadero espectáculo. Y tuvo de momentos a momentos.
Uno fue cuando a una de las fanáticas sentadas en primera fila le cantó y armó todo un montaje de celos con la pareja de ésta.
Candente se puso la noche cuando una joven norteamericana que apenas y hablaba español fue invitada por Romeo a subir al escenario para que a ritmo de "Noche de sexo", él le bailara con sexy movimientos y luego le plantara un beso en la boca.
"Usualmente no canto canciones que no son de mi autoría", dijo antes de interpretar el tema "Lágrimas" en homenaje al "Príncipe de la canción", José José.
Si la misión de Romeo esa noche era, como dijo casi al inicio, que todas las parejas salieran muy "acarameladitas", lo logró. Y como todo un Cupido, terminó la velada arriba de una plataforma que lo llevó por los aires y con un arco, simuló ser el dios del amor. Este concierto ha sido uno de los mejores del año.