Shakira es la voz de las solteras:!Shakira está pendiente de ti! MisterDj1.net MisterDj1.net | Más alla de La Noticia,El Arte y El Espectaculo | La Más completa información en español sobre Estados Unidos, América Latina y El Mundo!
Éxitos de la Música Latina Con Sabor Latino...!
Publicado El:Tuesday, November 24, 2009
Posteado Por MisterDj1

Shakira es la voz de las solteras:!Shakira está pendiente de ti!

La estrella colombiana dice que las canciones de su más álbum “She Wolf”, que salió a la venta esta semana, son una reflexión de una mujer en busca de su príncipe azul.

“Es muy común que las mujeres de mi edad, al menos mis amigas, estén buscando al hombre adecuado y de algún modo soñando con el príncipe que llegará a rescatarlas”, dijo la cantante de 32 años.

“Algunas de estas canciones revelan mis propios sueños o fantasías, pero algunas tienen que ver con experiencias por las que han pasado mis amigas”.

Shakira dice que canciones como “Did It Again”, con influencias brasileñas, y “Men In This Town” conectarán con las mujeres que andan en busca de su media naranja.

La artista, empero, no tiene que lidiar con eso: ha pasado casi una década de novia con Antonio de la Rúa, el hijo del ex presidente argentino Fernando de la Rúa.

“Creo que este álbum en general fue escrito desde una perspectiva muy femenina. Quizás porque hoy me siento más mujer y siento la refriega de ser mujer, y las ventajas también, en carne propia”, señaló.

Sin embargo, a pesar de las letras vertidas en su más reciente material, la barranquillera se dice estable en cuanto al amor se refiere.

“Yo estoy lista. Pero desafortunadamente no todo el mundo lo está y es difícil tener citas, estar allá afuera, así que en cierto modo quise mostrar ese otro lado de la realidad de las mujeres”.

Creando fantasías
En cuanto al propósito de su disco, señala que su propósito era dejar ilusiones en el aire: “Creo que la música de hoy puede volverse muy directa y franca y me niego a dejar que mueran las metáforas, dejé volar mi imaginación, permití que mis canciones fueran las redes para atrapar mariposas”.

A 13 años de haberse iniciado en el mundo de la música, Shakira asegura que a pesar del tramo recorrido le sigue importando como entonces.

“Este álbum se siente como el primero. No hay diferencia entre el modo en que me sentía cuando tenía 13 años y el modo en que me siento ahora... Me siento la dueña de mi propia vida”, finalizó.

Sobre El Bloguero

MisterDj1.net y:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
Soy amante de La Música | La Comunicacion,nuestro compromiso y objetivo es mantenerte al dia con toda la informacion en el mundo del Arte y Entretenimiento,Farándula,Música,Cine y TV,Fmosos y Mucho más.

Publicado Por MisterDj1 el 11/24/2009 02:18:00 PM.Archivado en , , , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

Por MisterDj1 on 11/24/2009 02:18:00 PM. Archivado bajo , , , , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comments for "Shakira es la voz de las solteras:!Shakira está pendiente de ti!"

Leave a reply

Estos Son Los Países Más Populares Que Nos Visitan
freecounters
MISTERDJ1.NET By:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.

CLICK PARA MAS INFO.

atax marble hill ny
CLICK PARA MAS INFO.