Shakira logra que presidentes iberoamericanos se reunan ante la prensa MisterDj1.net MisterDj1.net | Más alla de La Noticia,El Arte y El Espectaculo | La Más completa información en español sobre Estados Unidos, América Latina y El Mundo!
Éxitos de la Música Latina Con Sabor Latino...!
Publicado El:Monday, November 30, 2009
Posteado Por MisterDj1

Shakira logra que presidentes iberoamericanos se reunan ante la prensa

Esta ejemplar mujer,artista de la niñez y cantante colombiana, logró que varios presidentes latinos comparecieran este lunes ante la prensa para apoyar los proyectos de la Fundación Alas en favor de la infancia desfavorecida, al margen de la Cumbre de Estoril, a 25 km al oeste de Lisboa,Portugal.

Las presidentas argentina y chilena, Cristina Kirchner y Michelle Bachelet, los presidentes colombiano, Alvaro Uribe, mexicano, Felipe Calderón, y panameño, Ricardo Martinelli, ofrecieron su primera conferencia de prensa de la Cumbre Iberoamericana de Estoril arropando a la cantante colombiana, que por segundo año consecutivo fue recibida por los mandatarios iberoamericanos.

Incluso la presidenta chilena repitió, ya que el domingo también defendió mejores condiciones para los niños pobres junto con la cantante en un hotel de Lisboa.

Rodeada de los presidentes, que este lunes realizaron todas sus sesiones en la cumbre a puertas cerradas, con un elegante vestido negro muy corto y tacones de plataforma, Shakira defendió los proyectos de su fundación.

"La educación es para la vida humana como los cimientos de una casa", "hay 35 millones de niños en América Latina que no reciben educación y cientos de miles mueren cada año por causas evitables, como la desnutrición crónica", recordó.

"La Fundación Alas intenta ser la voz de todos estos niños", según la cantante, que agradeció a los presidentes de esos países y de Paraguay y El Salvador por apoyarla: "Vamos a intentar cambiar la historia y el destino de los niños de América Latina", aseguró.

Sobre El Bloguero

MisterDj1.net y:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
Soy amante de La Música | La Comunicacion,nuestro compromiso y objetivo es mantenerte al dia con toda la informacion en el mundo del Arte y Entretenimiento,Farándula,Música,Cine y TV,Fmosos y Mucho más.

Publicado Por MisterDj1 el 11/30/2009 04:45:00 PM.Archivado en , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

Por MisterDj1 on 11/30/2009 04:45:00 PM. Archivado bajo , , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comments for "Shakira logra que presidentes iberoamericanos se reunan ante la prensa"

Leave a reply

Estos Son Los Países Más Populares Que Nos Visitan
freecounters
MISTERDJ1.NET By:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.

CLICK PARA MAS INFO.

atax marble hill ny
CLICK PARA MAS INFO.