2010: Otro Año Turbulento para los Medios MisterDj1.net MisterDj1.net | Más alla de La Noticia,El Arte y El Espectaculo | La Más completa información en español sobre Estados Unidos, América Latina y El Mundo!
Éxitos de la Música Latina Con Sabor Latino...!
Publicado El:Wednesday, January 6, 2010
Posteado Por MisterDj1

2010: Otro Año Turbulento para los Medios

Nueva York,N.Y.-El periódico Los Angeles Times predice en uno de sus artículos editoriales al 2010 como “otro año de mucha turbulencia para los medios de comunicación en los Estados Unidos.

El diario L.A. Times, sin duda, el de mayor importancia en el oeste de la Unión Americana, ha ‘'desempolvado su bola de cristal'’ y realizó a través de sus expertos en medios una serie de predicciones para este año que recién inicia. Ellos sienten que el 2010 será otro año con muchos movimientos drásticos para los medios de comunicación.

Entre dichas predicciones, se encuentran:

• Que la FCC (Comisión Federal de Comunicaciones) buscará una importante lista de concesiones de parte de la empresa Comcast, en intercambio por la aprobación de su compra de la empresa NBC.

• El popular conductor de televisión Jay Leno, se verá obligado a dejar su programa de horario nocturno debido a que el show está promediando menos de seis millones de televidentes por noche, lo que es considerado un desempeño mediocre, aunque si logra afectar las transmisiones de noticias de muchas afiliadas a NBC locales.

• Hay un consenso general de que el poner contenido en el Internet gratis, podría no haber sido la más brillante idea después de todo, ya que durante el 2010 muchas empresas estarán experimentando con modelos de negocios para hacer que la gente pague, por lo que están acostumbrados a recibir de manera gratuita.

• Este año también—de acuerdo al L.A. Times—se vislumbra mas consolidación en la medida que viejos medios tratan de competir en el mundo de nuevos medios digitales, sin embargo, después de años de que las compañías grandes empezaron a comprar a las pequeñas, ya no queda mucho por consolidar.

• La Radio tendrá un año de recuperación lenta, en una lucha constante por demostrar que es aun un medio de comunicación efectivo, la batalla, según los expertos, no es tanto en conservar los radioescuchas, sino en demostrar a las agencias de publicidad y a los anunciantes que sigue teniendo la misma fuerza en la comunidad, por tanto, intentarán recuperar la confianza en el medio.

Sobre El Bloguero

MisterDj1.net y:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
Soy amante de La Música | La Comunicacion,nuestro compromiso y objetivo es mantenerte al dia con toda la informacion en el mundo del Arte y Entretenimiento,Farándula,Música,Cine y TV,Fmosos y Mucho más.

Publicado Por MisterDj1 el 1/06/2010 08:01:00 PM.Archivado en , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

Por MisterDj1 on 1/06/2010 08:01:00 PM. Archivado bajo , , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comments for "2010: Otro Año Turbulento para los Medios"

Leave a reply

Estos Son Los Países Más Populares Que Nos Visitan
freecounters
MISTERDJ1.NET By:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.

CLICK PARA MAS INFO.

atax marble hill ny
CLICK PARA MAS INFO.