“Los Cococlásicos”. Famoso Programa Regresa a WADO MisterDj1.net MisterDj1.net | Más alla de La Noticia,El Arte y El Espectaculo | La Más completa información en español sobre Estados Unidos, América Latina y El Mundo!
Éxitos de la Música Latina Con Sabor Latino...!
Publicado El:Wednesday, January 6, 2010
Posteado Por MisterDj1

“Los Cococlásicos”. Famoso Programa Regresa a WADO

Nueva York,N.Y.-A pocos días del inicio del nuevo año, WADO 1280 AM de Univision Radio decidió poner en el aire nuevamente uno de los ciclos radiales más exitosos del cuadrante hispano: “Los Cococlásicos”.

La conducción está a cargo del reconocido versatil locutor Coco Cabrera, todo un símbolo de la locución hispana en “la gran manzana”. Se transmite de lunes a viernes de 11 a 1 de la noche dandole un valor a el horario noc-tambulo para el hispano que no duerme en la gran manzana.

Las canciones más recordadas de la Salsa, el Merengue, la Bachata y la Cumbia son los protagonistas del show cuya selección musical corre por cuenta de los oyentes que tienen una línea telefónica exclusiva habilitada durante todo el día para elegir sus canciones favoritas y hacer sus sugerencias y comentarios.

Por otra parte, Cabrera sigue animando “El Palo de la Tarde” junto a Gisela García y “Pacha” Martínez todas las tardes de 5 a 7 de la tarde.

Sobre El Bloguero

MisterDj1.net y:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
Soy amante de La Música | La Comunicacion,nuestro compromiso y objetivo es mantenerte al dia con toda la informacion en el mundo del Arte y Entretenimiento,Farándula,Música,Cine y TV,Fmosos y Mucho más.

Publicado Por MisterDj1 el 1/06/2010 07:39:00 PM.Archivado en , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

Por MisterDj1 on 1/06/2010 07:39:00 PM. Archivado bajo , , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comments for "“Los Cococlásicos”. Famoso Programa Regresa a WADO"

Leave a reply

Estos Son Los Países Más Populares Que Nos Visitan
freecounters
MISTERDJ1.NET By:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
MisterDj1

CLICK PARA MAS INFO.

atax marble hill ny
CLICK PARA MAS INFO.