Confirmados Artistas a Grammy MisterDj1.net MisterDj1.net | Más alla de La Noticia,El Arte y El Espectaculo | La Más completa información en español sobre Estados Unidos, América Latina y El Mundo!
Éxitos de la Música Latina Con Sabor Latino...!
Publicado El:Wednesday, January 6, 2010
Posteado Por MisterDj1

Confirmados Artistas a Grammy

La polémica Lady Gaga, Green Day, Pink, Dave Matthews Band y Zac Brown fueron anunciados el día de ayer por la Academia para cantar durante la 52 entrega anual de los premios Grammy que se efectuará el 31 de enero en el Staples Center de Los Ángeles.

Todas estas estrellas cuentan con diversas nominaciones y participarán en la llamada "Más Grande Noche de la Música" , como se promueve a la ceremonia que se efectuará el 31 de enero en el Staples Center de Los Ángeles.

Estas figuras se unirán a los anunciados previamente que participarán con uno de sus éxitos, como Beyoncé, The Black Eyed Peas, Lady Antebellum, Maxwell y Taylor Swift.

De esta forma, todos los postulados para Album del Año, Beyoncé, The Black Eyed Peas, Lady Gaga, The Dave Matthews Band y Taylor Swift intervendrán con uno de sus "hits" en la ceremonia.

Con 10 menciones, Beyoncé es la máxima nominada para esta entrega. Lady Gaga cuenta con cinco por Disco del Año, Canción del Año y Mejor Grabación Dance por Poker face y Álbum del Año y Álbum Dance/Electrónico por The fame.

Los ganadores de tres Grammy: Green Day y Zac Brown Band tienen igual número de nominaciones. El primero por Mejor Actuación Rock en Dúo o Grupo con Solista y Canción de Rock por 21 guns y Álbum Rock por 21st Century Breakdown.

Zac Brown Band está postulado como Artista Revelación, Actuación Country en Dúo o Grupo con Solistas por Chicken fried y Álbum Country por The foundation.

Con dos postulaciones están Dave Matthews Band y Pink. El primero por Álbum del Año y Álbum Rock por Big whiskey and the groogrux king y Pink en Actuación Pop Femenina Solista por Sober y Álbum Pop Vocal por Funhouse

Sobre El Bloguero

MisterDj1.net y:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
Soy amante de La Música | La Comunicacion,nuestro compromiso y objetivo es mantenerte al dia con toda la informacion en el mundo del Arte y Entretenimiento,Farándula,Música,Cine y TV,Fmosos y Mucho más.

Publicado Por MisterDj1 el 1/06/2010 07:34:00 PM.Archivado en , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

Por MisterDj1 on 1/06/2010 07:34:00 PM. Archivado bajo , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comments for "Confirmados Artistas a Grammy"

Leave a reply

Estos Son Los Países Más Populares Que Nos Visitan
freecounters
MISTERDJ1.NET By:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.

CLICK PARA MAS INFO.

atax marble hill ny
CLICK PARA MAS INFO.