La actriz Scarlett Johansson puso a un alcance prosti del mejor postor un encuentro personal con ella para ayudar a Haití
La actriz Scarlett Johansson puso al alcance del mejor postor un encuentro personal con ella tras el estreno de su obra de teatro "A View from the Bridge", con el objetivo de recaudar fondos para combatir la crisis humanitaria en Haití, informó la revista US Weekly.
Esta puja, que comenzó el lunes en el portal Ebay.com y terminará el próximo viernes, ascendía a última hora de ayer a 530 dólares,veremos cual sera el resultado final y compararlo con su ultima hazaña.
El ganador de la subasta obtendría cuatro entradas para ver la presentación de la obra de Johansson en Broadway, Nueva York, y la oportunidad de pasar 10 minutos con la estrella de Hollywood, con posado fotográfico y autógrafos incluidos.
"A View from the Bridge" se estrenará el día 24 de enero, un proyecto en el que Johansson ("Lost in Translation", 2003) compartirá cartel con Liev Schreiber ("The Manchurian Candidate", 2004).
Los ingresos derivados de esta puja irán a parar a los fondos de ayuda a Haití de la ONG Oxfam America.
La actriz había participado en otra subasta para Oxfam en 2008 y en aquella ocasión un internauta llegó a pagar 40.100 dólares por poder pasar un rato con ella y asistir al estreno de su película "He's Just Not That Into You".
La actriz colabora con Oxfam desde 2005 y en 2007 viajó a Sri Lanka y la India para conocer los programas contra la pobreza de esta organización.