Un temporal que golpea desde ayer el condado de Los Ángeles obligó a la evacuación de unos mil hogares MisterDj1.net MisterDj1.net | Más alla de La Noticia,El Arte y El Espectaculo | La Más completa información en español sobre Estados Unidos, América Latina y El Mundo!
Éxitos de la Música Latina Con Sabor Latino...!
Publicado El:Wednesday, January 20, 2010
Posteado Por MisterDj1

Un temporal que golpea desde ayer el condado de Los Ángeles obligó a la evacuación de unos mil hogares

Un fuerte temporal que golpea desde ayer el condado de Los Ángeles obligó a la evacuación de unos mil hogares debido al riesgo de posibles inundaciones, informaron las autoridades.

En tanto, el Departamento de Policía de Los Ángeles solicitó el desalojo de 262 hogares en la zona noreste del Valle de San Fernando, debido al riesgo de posibles deslizamientos de tierra. Los residentes de las áreas afectadas fueron informados de que debían abandonar sus casas 9.00 hora local, según la portavoz del condado Vicki Gardner, informó la agencia Efe.

"Si la tormenta continúa es posible que sea necesario realizar más evacuaciones", dijeron las autoridades locales en un comunicado. "Por favor estén preparados para evacuar su propiedad si se les requiere hacerlo", añadieron.

Los servicios meteorológicos alertaron de posibles inundaciones y fuertes tormentas y vientos en la región, aunque el principal frente de lluvias llegará el jueves, cuando se podría dar una nueva alerta de tornado.

El Servicio Nacional de Meteorología emitió una alerta de tornado para el sur de Los Ángeles, Long Beach y Whittier debido a las fuertes tormentas, que provocaron vientos de hasta 55 kilómetros por hora.

Hasta ahora el temporal se ha cobrado dos víctimas. Las autoridades prevén que las evacuaciones se alarguen hasta el próximo lunes, precisó la agencia de noticias Efe.

Sobre El Bloguero

MisterDj1.net y:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
Soy amante de La Música | La Comunicacion,nuestro compromiso y objetivo es mantenerte al dia con toda la informacion en el mundo del Arte y Entretenimiento,Farándula,Música,Cine y TV,Fmosos y Mucho más.

Publicado Por MisterDj1 el 1/20/2010 11:23:00 PM.Archivado en , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

Por MisterDj1 on 1/20/2010 11:23:00 PM. Archivado bajo , , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comments for "Un temporal que golpea desde ayer el condado de Los Ángeles obligó a la evacuación de unos mil hogares"

Leave a reply

Estos Son Los Países Más Populares Que Nos Visitan
freecounters
MISTERDJ1.NET By:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.

CLICK PARA MAS INFO.

atax marble hill ny
CLICK PARA MAS INFO.