Chayanne ''Soy el hombre que quiero ser''
Aunque muchos piensan que Chayanne ya no es el mismo, déjennos decirles que no están en lo cierto, pues el ídolo puertorriqueño asegura todo lo contrario.
Y sí, el intérprete de "Atado a tu amor" dijo con la naturalidad que siempre lo ha caracterizado que a estas alturas de su vida no pretende ser lo que nunca ha sido y que su estilo siempre será el mismo, porque "esto es lo que soy. La gente quiere a este Chayanne y éste es el Chayanne que yo quiero ser", señala este artista que en este momento viene recorriendo de promoción varias plazas de México, Puerto Rico, Argentina y España.
El ídolo puertorriqueño, que formó parte del grupo Los Chicos y que nunca pudo entrar a formar parte del grupo Menudo [supuestamente porque "no sabía bailar"] llegó a convertirse en el cantante puertorriqueño que más ha enloquecido a las fans con sus movimientos de caderas.
Y aunque es cierto que Chayanne ya no se mueve en el escenario como antes, lo cual resulta lógico para un hombre de 41 años, lo cierto es que este artista sigue conquistando con su voz, carisma y calidad interpretativa.
Ahora el puertorriqueño se encuentra en medio de la gira promocional de su más reciente disco "No hay imposibles", que sale a la venta este próximo martes 23 de febrero y que ya sus fans esperan con ansias. "Pues yo más bien esperándolas a ellas con más ansias", señala entre risas el cantante puertorriqueño.
"Estoy feliz con el nuevo disco y también con ansias. Ya prontito empezamos la gira para mayo y ya voy a estar viendo toda esa energía y todas esas cosas bonitas, y a todas esas chicas que me dan tanto apoyo y la verdad que lo agradezco", agregó con entusiasmo.
El primer sencillo "Me enamoré de ti" que ya se encuentra en los primeros lugares del Billboard, también se podrá escuchar todas las noches, pues se ha colocado como el tema principal de la telenovela "Corazón Salvaje" que se estrena en los Estados Unidos por Univisión un día antes del lanzamiento del disco.
"He tenido la oportunidad de tener temas en las telenovelas, pero hace ya un tiempito [no lo hacía]. Siempre es una ilusión porque es un vehículo de promoción grandísimo. Me llamaron y me hablaron para que uno de los temas fuera la musicalización de este proyecto y nos encantó, inclusive hicimos la producción de ese tema, se mandó, empezó la promoción con muchísima anticipación antes de lanzar el disco y es la primera vez que me pasa y no sabía cómo iba a resultar, pero hubo un apoyo muy grande y tuvimos suerte de que haya gustado muchísimo ", dijo el artista que ahora que ya sale el disco, ya están viendo cuál será la próxima canción que se lance de promoción.
El disco está compuesto de 12 temas, de los casi cien que Chayanne tuvo que escuchar antes tener a los elegidos que conformarían la producción número 22 de su carrera.
"Vimos más de cien canciones para el disco. Y es que me entregan canciones en el hotel, en un lobby, me dan canciones en el aeropuerto cuando vas camino al avión, son muchas gente que te dan canciones y en cada una hay un sentimiento. De repente uno las escucha y te gusta un verso, cambia un coro o acentúas una parte de la canción y poco a poco vas viendo el camino del disco, por eso en la pre-producción vas sintiendo unos temas, vas trabajando con gente que conoces y con otros nuevos que trabajan contigo, pero con gran experiencia y como eso hay muchísimas cosas que se viven en el proceso de un disco", expresó el cantante.
El disco contiene temas de autores que hicieron sus creaciones pensando en Chayanne, algo que le da un poquito de vergüenza por tratarse de que fueron compositores hombres los que se los escribieron. "Ya te imaginarás, es algo raro que te den temas tan románticos y que te digan que los hicieron pensando en ti", dijo el cantante en medio de una carcajada.
Uno de los temas que se muestran en el disco es "El hombre que fui" y éste es un corte que en parte lo describe. Y así Chayanne lo explica. "Tú cometes muchos errores en la vida y quizás no es que me identifique con todos los temas que hago. Me identifico con uno con otro y los pongo como en una película. Pero en el caso de "El hombre que fui", tú puedes tener una relación maravillosa, pero cometes ciertos errores como cualquiera. Aprendes de esos errores y entonces ya cambias. Es este un tema que te hace ver que no somos perfectos", aclara Chayanne, considerado por sus fans como "el hombre perfecto".
"Y no lo soy, cometo muchos errores, como todos. No soy el padre perfecto, ni el esposo perfecto" dice con convicción Chayanne quien agrega que quizás uno de sus errores es que puede lastimar a la gente que quiere sin saberlo "porque esta es una carrera que exige mucho tiempo y hay que viajar mucho . En mi caso, gracias a Dios hay comprensión y comunicación", agregó.