Según algunos medios digitales, Juliana la Reyna del mambo es "visada" MisterDj1.net MisterDj1.net | Más alla de La Noticia,El Arte y El Espectaculo | La Más completa información en español sobre Estados Unidos, América Latina y El Mundo!
Éxitos de la Música Latina Con Sabor Latino...!
Publicado El:Friday, February 19, 2010
Posteado Por MisterDj1

Según algunos medios digitales, Juliana la Reyna del mambo es "visada"

Nueva York,N.Y.-De acuerdo y según lo publicado en algunos medios de television e internet,la joven,y la mas querida representante de la música popular de Republica Dominicana Juliana , recibió en la tarde de ayer el visado norteamericano el cual le permitirá entrar nuevamente la unión americana especialmente la plaza Niuyorkina.

“Juliana tenia impedimento de entrada ante las autoridades de migración,una institucion dificil de entender,cuando se trata de alguna persona "ilegal" o estatus migratorio,[impedir su regreso a los Estados Unidos por un período de años, o en algunos casos, de forma permanente], pero aparentemente todo fue solucionado y ella vendrá pronto” segun se confirmo de donde proviene la fuente.

No somos experto en inmigracion,ni nada por el estilo,pero hasta donde todos sabemos que el departamento de inmigracion tiene sus visas clasificada para todo aquel que decida entrar y salir de USA,y el caso de Juliana su visa fue retenida,suspendida o cancelada por trabajar sin permiso y de ser cierto:saben que?...no puede entrar hasta dentro de 5 años o solicitar un perdon despues de haber pasado 1 año.

De lo ocurrido han transcurrido 2 años exactamente,aqui en la gran manzana la esperaremos con los brazos abiertos.
“Juliana tiene una gira programada para la primavera,porque este invierno ha sido muy crudo y la asistencia del público es muy pobre.”

Sobre El Bloguero

MisterDj1.net y:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
Soy amante de La Música | La Comunicacion,nuestro compromiso y objetivo es mantenerte al dia con toda la informacion en el mundo del Arte y Entretenimiento,Farándula,Música,Cine y TV,Fmosos y Mucho más.

Publicado Por MisterDj1 el 2/19/2010 12:37:00 AM.Archivado en . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

Por MisterDj1 on 2/19/2010 12:37:00 AM. Archivado bajo . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comments for "Según algunos medios digitales, Juliana la Reyna del mambo es "visada""

Leave a reply

Estos Son Los Países Más Populares Que Nos Visitan
freecounters
MISTERDJ1.NET By:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.

CLICK PARA MAS INFO.

atax marble hill ny
CLICK PARA MAS INFO.