José Virgilio Peña Suazo y Juliana se están disfrutando sus postulaciones para los premios Casandra. MisterDj1.net MisterDj1.net | Más alla de La Noticia,El Arte y El Espectaculo | La Más completa información en español sobre Estados Unidos, América Latina y El Mundo!
Éxitos de la Música Latina Con Sabor Latino...!
Publicado El:Monday, February 22, 2010
Posteado Por MisterDj1

José Virgilio Peña Suazo y Juliana se están disfrutando sus postulaciones para los premios Casandra.

Santo Domingo,RepúblicaDominicana.-Por:Emelyn Baldera.-José Virgilio Peña Suazo y Juliana comparten varias cosas en común, además de la música que hacen, ambos artistas están nominados para los próximos premios Casandra en una sóla categoría. Ella en la categoría de “Merengue de calle” y él como “Arreglista y/o compositor”.

Lo cierto es que ambos se está disfrutando sus postulaciones para los premios que organiza La Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) junto con una cervecería y desde yá se preparan para llegar por todo lo alto y desfilar por la alfombra dorada.

“Yo ya rebajé 20 libras y espero bajar 15 más para el Casandra”, dijo Suazo en el espacio radial que sigue de lunes a viernes las incidencias de la premiación bautizado como “Supra rumbo al Casandra” que se transmite por Supra FM.

Tanto Suazo como Juliana estuvieron como invitados en el espacio y manifestaron su agradecimiento en torno a esta nominación aunque también aclararon varios puntos. Suazo por ejemplo aclaró que “yo tengo 16 años haciendo música y en los últimos dos años es que he ganado, sin embargo, yo pasé a la historia de los Casandra en la boda de plata porque fui el artista que más ganó estatuillas de plata, cuatro en total”, manifestó el merenguero de Cotuí.

Para el intérprete el que gane gente como Isaías Leclerc o Robinson Hernández con quienes compite, es importante porque “el país nunca ha reconocido a estos muchachos que son muy talentosos” por lo que aseguró que cualquiera que gane en esta categoría estaría bien.

Suazo promete desfilar por la alfombra con su nueva figura y acompañado de su hija Paola.

En el caso de Juliana que se estrena en la lista de los exclusivos está llena de alegría.

Así se mantuvo durante la entrevista en el programa “Supra rumbo al Casandra”.

Ella por lo pronto se siente complacida de estar junto a Omega y Tulile aunque tiene fe en el trabajo que hizo en el 2009 y or ello espera ganar la competencia.

“Para los que dicen que soy una mambera en forma despectiva pues si a eso es que llaman merengue de mambo bienvenida sea mi nominación”.

Sin embargo, la merenguera espera que Acroarte en otra ocasión la tome en cuenta en la categoría de orquesta merenguera porque “yo canto un merengue un poco rápido pero con toques bonitos. Si tu comparas mi música con otros merengueros del país pueden dar la talla”, afirmó.

Desde ya Juliana se ha puesto la pila para desfilar por la alfombra de los Casandra con un look acorde con su estilo pero con glamour, para ello se ha puesto en las manos de la diseñadora Carla Carbonel quien ya tiene el diseño para esta mambera.

“Mi vestido será con un estilo fresco y moderno. Está quedando chulo”, y aclaró que no es intercambio.

La merenguera se está dejando asesorar y por eso le dice advierte a quienes la critican que no esperen que ella llegue con una gorra o con un blin blin al premio.

Sobre El Bloguero

MisterDj1.net y:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
Soy amante de La Música | La Comunicacion,nuestro compromiso y objetivo es mantenerte al dia con toda la informacion en el mundo del Arte y Entretenimiento,Farándula,Música,Cine y TV,Fmosos y Mucho más.

Publicado Por MisterDj1 el 2/22/2010 08:58:00 AM.Archivado en , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

Por MisterDj1 on 2/22/2010 08:58:00 AM. Archivado bajo , , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comments for "José Virgilio Peña Suazo y Juliana se están disfrutando sus postulaciones para los premios Casandra."

Leave a reply

Estos Son Los Países Más Populares Que Nos Visitan
freecounters
MISTERDJ1.NET By:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.

CLICK PARA MAS INFO.

atax marble hill ny
CLICK PARA MAS INFO.