Lady Gaga, topless en portada de Revista Q MisterDj1.net MisterDj1.net | Más alla de La Noticia,El Arte y El Espectaculo | La Más completa información en español sobre Estados Unidos, América Latina y El Mundo!
Éxitos de la Música Latina Con Sabor Latino...!
Publicado El:Tuesday, February 23, 2010
Posteado Por MisterDj1

Lady Gaga, topless en portada de Revista Q

Acostumbrada a dar la nota por su vestuario o por sus actuaciones, Lady Gaga hizo gala de ambas cosas en su reciente colaboración para la portada de la revista Q.

Ataviada con sólo unos pantalones negros y guantes con dedos puntiagudos, la intérprete de “Bad Romance” simplemente estalló en llanto a media sesión fotográfica.

Ante el desconcertado equipo, la cantante, cuyo nombre real es Stefani Germanotta, señaló: "No me encuentro en un buen momento".

Instantes después volvió al plató, no sin antes poner sus condiciones, entre las que estaban que fuera su novio quien tomara las imágenes.

De acuerdo con algunas versiones generadas durante la entrevista que acompaña la portada, la artista no estaba de acuerdo con las “poses provocativas” que se estaban manejando.

Incluso en sus propias palabras, Lady Gaga reconoció que ha tenido conflictos con su disquera por el manejo de su imagen.

“Lo último que necesita una joven es otra fotografía de una estrella del pop cubierta de grasa o tocándose”, señaló.

Sobre El Bloguero

MisterDj1.net y:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
Soy amante de La Música | La Comunicacion,nuestro compromiso y objetivo es mantenerte al dia con toda la informacion en el mundo del Arte y Entretenimiento,Farándula,Música,Cine y TV,Fmosos y Mucho más.

Publicado Por MisterDj1 el 2/23/2010 04:13:00 PM.Archivado en , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

Por MisterDj1 on 2/23/2010 04:13:00 PM. Archivado bajo , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comments for "Lady Gaga, topless en portada de Revista Q"

Leave a reply

Estos Son Los Países Más Populares Que Nos Visitan
freecounters
MISTERDJ1.NET By:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.

CLICK PARA MAS INFO.

atax marble hill ny
CLICK PARA MAS INFO.