Los Ángeles y Mazatlán las sedes oficiales para que Jenni haga una boda al doble
A pocos días de que el pelotero Esteban Loaiza le entregara un anillo de compromiso durante una íntima cena, Jenni Rivera confesó que la celebración por su matrimonio se planea al doble.
Los Ángeles y Mazatlán serán las sedes oficiales en las que se realizará la boda de ambas figuras públicas con la finalidad de no dejar fuera a alguno de sus familiares, y aunque aún no tienen fecha exacta para el enlace, esperan que sea a mitad de año.
"Nunca me imaginé cómo sería una propuesta de matrimonio, un vestido de novia y todo esto que envuelve una boda y ahora que lo estoy viendo digo ¡wow! Aún no tenemos fecha exacta, estamos viendo los lugares disponibles para realizar la ceremonia y la recepción, pero estamos pensando en junio o julio. Va a ser una boda en Los Ángeles y una en Mazatlán porque ahí nos conocimos, además él tiene muchos familiares en Mazatlán y todos mis familiares están en Jalisco o Sonora, se les hace más difícil viajar a Los Ángeles y tampoco queremos dejarlos fuera, así que haremos boda doble", anunció.
Sí quiere ''encargar''
Las Islas Fidji será tentativamente el destino al que viajarán para la luna de miel, donde además de compartir sus primeros días como marido y mujer, platicarán acerca de la posibilidad de tener un bebé.
"Puede que sí tengamos un bebé, todavía no cierro la fábrica, a él le encantaría, pero todo a su debido tiempo; y de ser así tendremos un niño Loaiza Rivera", dijo Jenni.