Los Rosario en su primera gira internacional del año. MisterDj1.net MisterDj1.net | Más alla de La Noticia,El Arte y El Espectaculo | La Más completa información en español sobre Estados Unidos, América Latina y El Mundo!
Éxitos de la Música Latina Con Sabor Latino...!
Publicado El:Wednesday, February 10, 2010
Posteado Por MisterDj1

Los Rosario en su primera gira internacional del año.

Santo Domingo,Republica Dominicana.- Con tres nominaciones a los premios Casandra, Los hermanos Rosario inician en esta semana su primera gira internacional correspondiente al 2010.

Tras las habituales vacaciones que en enero se toman los integrantes de la popular agrupación que lideran Luis, Tony y Rafa Rosario, la orquesta sale el próximo viernes 12 de febrero hacia Estados Unidos para presentarse ese mismo día en el Bamboleo Night Club, Elizabeth, New Jersey, y un segundo compromiso ese mismo día en Vin-Teh Manhattan, Nueva York.

El sábado 13 de febrero, de acuerdo con el itinerario dado a conocer por la oficina de prensa de la agrupación merenguera, Los Rosario se presentarán en Eclipse Night Club, en Connecticut, el domingo se presentan en Tierra Colombiana, de Filadelfia, y ese mismo día se trasladan a Nueva York para amenizar un baile Luna Loungue, Nueva York.

Los Hermanos Rosario lograron tres nominaciones a los premios Casandra como orquesta del año, Merengue del Año y Video Clip del Año, luego de un 2009 de intenso trabajo musical en su natal Republica Dominicana y en el exterior.

Rafa Rosario, cantante líder de la agrupación, dijo que la presencia año tras año de Los Hermanos Rosario en los premios Casandra es una demostración de la consistencia que ha tenido esta en la música y el espectáculo de República Dominicana.

Sobre El Bloguero

MisterDj1.net y:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
Soy amante de La Música | La Comunicacion,nuestro compromiso y objetivo es mantenerte al dia con toda la informacion en el mundo del Arte y Entretenimiento,Farándula,Música,Cine y TV,Fmosos y Mucho más.

Publicado Por MisterDj1 el 2/10/2010 02:00:00 AM.Archivado en , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

Por MisterDj1 on 2/10/2010 02:00:00 AM. Archivado bajo , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comments for "Los Rosario en su primera gira internacional del año."

Leave a reply

Estos Son Los Países Más Populares Que Nos Visitan
freecounters
MISTERDJ1.NET By:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.

CLICK PARA MAS INFO.

atax marble hill ny
CLICK PARA MAS INFO.