Presidenta Michelle Bachelet quiere tranquilidad y solidaridad MisterDj1.net MisterDj1.net | Más alla de La Noticia,El Arte y El Espectaculo | La Más completa información en español sobre Estados Unidos, América Latina y El Mundo!
Éxitos de la Música Latina Con Sabor Latino...!
Publicado El:Saturday, February 27, 2010
Posteado Por MisterDj1

Presidenta Michelle Bachelet quiere tranquilidad y solidaridad

Michelle Bachelet -quien realizó un sobrevuelo en helicóptero por la Región del Maule, zona más afectada por el movimiento telúrico- se refirió a lo que se debe realizar tras el sismo.

La Presidenta Michelle Bachelet llamó a la tranquilidad y a la solidaridad a las personas luego del terremoto registrado en la madrugada de este sábado en el país y que afectó a la zona centro sur.

“Ayúdennos, organícense, vincúlense con sus alcaldes”, aseveró la jefa de Estado, quien aprovechó la instancia para condenar los saqueos realizados en distintas ciudades afectadas por el sismo.

La mandataria realizó esta tarde un sobrevuelo en helicóptero por la Región del Maule, zona más afectada por el terremoto grado 8,3 en escala de Richter y cuyo epicentro se localizó a 63 kilómetros al sur oeste de Cauquenes.

Por otro lado, José Miguel Insulza - secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA)- expresó a nombre de la comunidad continental su solidaridad con el país luego del terremoto registrado hoy y comprometió “toda la cooperación”.

“Lamento profundamente la grave tragedia que hoy vive Chile. Una vez más la naturaleza se ensaña con nuestro sufrido país, como ha ocurrido tantas veces en nuestra historia. Sin embargo, estoy seguro de que la unidad y la fuerza de nuestro pueblo y nuestras instituciones nos sacarán adelante”, afirmó el ex ministro de Estado.

A través de un comunicado, Insulza manifestó que “a nombre de la Organización de Estados Americanos y de todos sus países miembros hago llegar al Gobierno de Chile y a todos los chilenos y chilenas un abrazo fraterno de solidaridad y esperanza”.

Sobre El Bloguero

MisterDj1.net y:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
Soy amante de La Música | La Comunicacion,nuestro compromiso y objetivo es mantenerte al dia con toda la informacion en el mundo del Arte y Entretenimiento,Farándula,Música,Cine y TV,Fmosos y Mucho más.

Publicado Por MisterDj1 el 2/27/2010 03:28:00 PM.Archivado en , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

Por MisterDj1 on 2/27/2010 03:28:00 PM. Archivado bajo , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comments for "Presidenta Michelle Bachelet quiere tranquilidad y solidaridad"

Leave a reply

Estos Son Los Países Más Populares Que Nos Visitan
freecounters
MISTERDJ1.NET By:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.

CLICK PARA MAS INFO.

atax marble hill ny
CLICK PARA MAS INFO.