Ha llegado el fin de Luis Miguel......bajo la sombra de la infelicidad, adicto a la cocaína y al alcohol desde los 11
Nueva York,N.Y.-"La verdad es como el corcho"....que al final sale a flote"....es algo que venimos escuchando desde nuestros abuelos.
Desde que empeze a notar los diferentes amorios o romances en tan corto tiempo de esta legendaria figura,pense que era un "Playboy" de alto calibre,pero llego el momento en que empezamos a notar cierto cambio en la relacion de esos romances,llegando inclusive a culpar o acusar a las feminas como las protagonistas del desbalance de cada encuentro.
Ahora viene a relucir de que la verdad es como el corcho,de que tarde o temprano todo se sabe.Exceso de de mujeres,supuesta cirujia,en fin una series de falsedades y sobre todo un misterio,y ahi ven el resultado de un hombre frustrado.
Luis Miguel es una figura artistica que se debe a un publico,y si el no quiere estar en contacto con su publico a mi me da lo mismo.La vida oscura de este cantante de que ya habría estado varias veces internado por su adicción a la cocaína y al alcohol.
Después de que la ex mujer de Luis Miguel denunciara una presunta campaña de marketing para promocionar la salida de su próximo disco, José Manuel Gallego, el tío del mexicano, no aguanto mas y rompió el silencio relatando el drama familiar en un programa de la televisión española.
“Su padre le daba drogas desde los once años para que pudiera cantar porque tenía muchas presentaciones”, empezó contando el tío que, además, advirtió que la salud del músico ya habría estado en cuidados intensivos: “Estuvo varias veces en coma. Además entró y salió de rehabilitación porque es adicto a las drogas y al alcohol”.
Gallego contó también que el mexicano tiene serios problemas emocionales porque fue testigo de cómo sus padres se drogaban desde muy pequeño. En tanto, la verdad sobre la salud del cantante permanece guardada bajo siete llaves y, por el momento, parece que no hay intenciones de que sea develada.
Lo que comienza termina,y sin temor a equivocarme, creo que ha llegado el fin de Luis Miguel