Obama se enfrenta a la gobernadora de Arizona para hablar sobre ley MisterDj1.net MisterDj1.net | Más alla de La Noticia,El Arte y El Espectaculo | La Más completa información en español sobre Estados Unidos, América Latina y El Mundo!
Éxitos de la Música Latina Con Sabor Latino...!
Publicado El:Thursday, June 3, 2010
Posteado Por MisterDj1

Obama se enfrenta a la gobernadora de Arizona para hablar sobre ley

Washington - El presidente de EE.UU., Barack Obama,recibirá hoy a la gobernadora de Arizona, Jan Brewer, con la que hablará sobre la ley de inmigración aprobada en ese estado y que convierte en delito el ser inmigrante indocumentado.

La reunión, a puerta cerrada, tendrá lugar después de que Obama haya criticado en numerosas ocasiones la ley de Arizona, conocida como SB-1070, que considera "mal encaminada" y que puede dar lugar adiscriminación.

Obama indicó que esa ley, y la posibilidad de que otros estados se sientan tentados de introducir también sus propias medidas migratorias, pone de relieve la necesidad de una reforma migratoria integral.

El presidente estadounidense dio instrucciones al Departamento de Justicia para que examine la ley y determine si hay base para llevarla a los tribunales por anticonstitucional, aunque hasta ahora ese órgano no se ha pronunciado.

La gobernadora se declaró dispuesta a "ver en los tribunales" cualquier intento de invalidar la ley, que cuenta con el apoyo de la mayoría de los estadounidenses, según las encuestas.

En declaraciones a la CNN el miércoles, Brewer aseguró que cuentacon "un historial bastante bueno" de éxitos en los tribunales.

La gobernadora también indicó que considera la reunión de hoy una oportunidad para explicar a Obama que "necesitamos seguridad en la frontera" y estudiar "cómo podemos colaborar para lograrlo".

"Necesitamos su ayuda... y la necesitamos ya", indicó Brewer que le dirá al presidente estadounidense.

Por su parte, la Casa Blanca indicó que en la reunión Obama abordará las medidas dispuestas para garantizar la seguridad en la frontera y "otros asuntos de interés común".

Según indicó un funcionario que habló bajo la condición del anonimato, "en los últimos 16 meses esta Administración ha dedicado recursos sin precedentes a cumplir la responsabilidad del Gobierno federal para garantizar la frontera suroeste".

La semana pasada, la Casa Blanca anunció el envío de 1.200 soldados de la Guardia Nacional para reforzar a la patrulla fronteriza, así como una dotación de 500 millones de dólares adicionales para mejorar la protección de esa línea de más de mil kilómetros.

Sobre El Bloguero

MisterDj1.net y:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
Soy amante de La Música | La Comunicacion,nuestro compromiso y objetivo es mantenerte al dia con toda la informacion en el mundo del Arte y Entretenimiento,Farándula,Música,Cine y TV,Fmosos y Mucho más.

Publicado Por MisterDj1 el 6/03/2010 10:53:00 AM.Archivado en , , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

Por MisterDj1 on 6/03/2010 10:53:00 AM. Archivado bajo , , , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comments for "Obama se enfrenta a la gobernadora de Arizona para hablar sobre ley"

Leave a reply

Estos Son Los Países Más Populares Que Nos Visitan
freecounters
MISTERDJ1.NET By:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.

CLICK PARA MAS INFO.

atax marble hill ny
CLICK PARA MAS INFO.