Según Elton John, si hubiera seguido con adicciones "ahora estaría probablemente muerto".
"El mayor logro fue haberme transformado en una persona sin adicciones"
El cantante británico presentó su nuevo álbum, "The union" y en conferencia de prensa declaró que de haber continuado con el consumo de sustancias "ahora estaría probablemente muerto".
El cantante británico, Elton John, admitió durante la presentación de su nuevo álbum "The Union", que haber dejado las drogas y el alcohol fue el "mayor logro de su vida"
El también compositor y pianista que en 2005 contrajo matrimonio con su pareja David Furnish, declaró que dejar las drogas y el alcohol le permitió formar una pareja estable. Considera que de haber continuado con sus adicciones "ahora estaría probablemente muerto".
El intérprete de canciones como Crocodile Rock (1972), Bennie And The Jets (1973) y Don’t Let The Sun Go Down On Me (1974) contó que dejó de consumir sustancia veinte años atrás, cuando tenía 43.
Abandonar esos hábitos fue el "mayor logro de su vida", según sus propias palabras.
"El mayor logro de mi vida fue haberme transformado en una persona sobria y sin adicciones, porque era un desastre. Eso pasó en 1990", declaró John, de 63 años, tras el lanzamiento en Londres de su nuevo álbum.
"No fue duro una vez que lo decidí, pero cambió la forma en que desde entonces viví y pensé", agregó el músico.
John, que contrajo matrimonio con su pareja David Furnish en 2005, declaró que dejar las drogas y el alcohol le permitió formar una pareja estable.
"Hizo que pudiera tener una relación con la persona que amaba porque de otro modo no hubiera podido en el estado mental en el que estaba. Era una persona muy inmadura. Muchas cosas en mi vida fueron increíbles, pero una cambió mi actitud y me hizo una mejor persona", continuó