Gloria Estefan la mujer rana se cruzó de una ventana a otra en partido de Dolphins[Video] MisterDj1.net MisterDj1.net | Más alla de La Noticia,El Arte y El Espectaculo | La Más completa información en español sobre Estados Unidos, América Latina y El Mundo!
Éxitos de la Música Latina Con Sabor Latino...!
Publicado El:Tuesday, September 28, 2010
Posteado Por MisterDj1

Gloria Estefan la mujer rana se cruzó de una ventana a otra en partido de Dolphins[Video]

JustNews.com
La cantante Gloria Estefan se convirtió en una mujer arana pasandose de una habitación a otra por las ventanas, despues de quedarse encerrada en la suite de una estadio durante un encuentro de los Miami Dolphins.
La artista estaba observando el partido en contra de los Jets de Nueva York el domingo desde su habitación en el estadio Sun Life, mientras se aprestaba a presentar al cantante español Enrique Iglesias en el show del intermedio.
Pero Estefan se quedó encerrada. Un cerrajero, funcionarios de seguridad y bomberos intentaron abrir la puerta sin éxito, por lo que la cantante decidió resolver la situación por sus propios medios.
WPLG-TV reportó que Estefan se quitó sus zapatos Yves Saint-Laurent y salió por la ventana trepando hasta la suite vecina. Luego, emergió por la puerta y corrió hasta la tarima, llegando justo a tiempo
Información extraida de WPLG-TV, ver VIDEO AQUI
Vía Agencias de Noticias.

Sobre El Bloguero

MisterDj1.net y:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
Soy amante de La Música | La Comunicacion,nuestro compromiso y objetivo es mantenerte al dia con toda la informacion en el mundo del Arte y Entretenimiento,Farándula,Música,Cine y TV,Fmosos y Mucho más.

Publicado Por MisterDj1 el 9/28/2010 10:29:00 AM.Archivado en . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

Por MisterDj1 on 9/28/2010 10:29:00 AM. Archivado bajo . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comments for "Gloria Estefan la mujer rana se cruzó de una ventana a otra en partido de Dolphins[Video]"

Leave a reply

Estos Son Los Países Más Populares Que Nos Visitan
freecounters
MISTERDJ1.NET By:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.

CLICK PARA MAS INFO.

atax marble hill ny
CLICK PARA MAS INFO.