Latin Grammy, anunció el miércoles la Academia Latina de la Grabación en su sitio web MisterDj1.net MisterDj1.net | Más alla de La Noticia,El Arte y El Espectaculo | La Más completa información en español sobre Estados Unidos, América Latina y El Mundo!
Éxitos de la Música Latina Con Sabor Latino...!
Publicado El:Wednesday, September 8, 2010
Posteado Por MisterDj1

Latin Grammy, anunció el miércoles la Academia Latina de la Grabación en su sitio web

Foto: Archivo

Mario Domm, Jorge Drexler, Juan Luis Guerra y Alejandro Sanz encabezan con cuatro nominaciones cada uno la lista de postulados al Latin Grammy, anunció el miércoles la Academia Latina de la Grabación en su sitio web.

Asimismo Camila, Daddy Yankee, Lee Levin, Tommy Torres y Dan Warner están entre los artistas con tres nominaciones cada uno, mientras con dos figuran Bebe, Rubén Blades, Buika, Andrés Calamaro, Dori Caymmi, Alex Cuba, El Cuarteto De Nos, Estrella, Maria Gadú, Gilberto Gil, Jotdog, Mala Rodríguez, Vico C. y Gustavo Cerati, quien se encuentra en coma desde el mes de mayo, cuando sufrió un accidente cerebrovascular durante un concierto en Venezuela.

La Academia ofrecía la mañana del miércoles una conferencia de prensa en Los Angeles en la que Camila, Alex Cuba, Kany García, Jotdog, el vocalista del Los Tucanes De Tijuana Mario Quintero Lara, Prince Royce, Arturo Sandoval, Gilberto Santa Rosa y Aleks Syntek anunciarían la lista de candidatos en las principales categorías.

La entrega de los Latin Grammy, en su 11a edición, está prevista para el 11 de noviembre en el Mandalay Bay de Las Vegas y será transmitida en vivo por la cadena Univisión

Sobre El Bloguero

MisterDj1.net y:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
Soy amante de La Música | La Comunicacion,nuestro compromiso y objetivo es mantenerte al dia con toda la informacion en el mundo del Arte y Entretenimiento,Farándula,Música,Cine y TV,Fmosos y Mucho más.

Publicado Por MisterDj1 el 9/08/2010 12:23:00 PM.Archivado en , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

Por MisterDj1 on 9/08/2010 12:23:00 PM. Archivado bajo , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comments for "Latin Grammy, anunció el miércoles la Academia Latina de la Grabación en su sitio web"

Leave a reply

Estos Son Los Países Más Populares Que Nos Visitan
freecounters
MISTERDJ1.NET By:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.

CLICK PARA MAS INFO.

atax marble hill ny
CLICK PARA MAS INFO.