Según portal internet :Brenda confirma salida de programa televisivo MisterDj1.net MisterDj1.net | Más alla de La Noticia,El Arte y El Espectaculo | La Más completa información en español sobre Estados Unidos, América Latina y El Mundo!
Éxitos de la Música Latina Con Sabor Latino...!
Publicado El:Thursday, September 30, 2010
Posteado Por MisterDj1

Según portal internet :Brenda confirma salida de programa televisivo


"Mi salida del espacio es una pausa, porque entre nosotros es la única palabra que podemos usar", afirma ella
Santo Domingo,Republica Dominicna.-Brenda Sánchez confirmó el martes su renuncia del programa "Super éxitos", que se transmite por Digital 15, como había publicado MasVip.

La comunicadora de Santiago llevaba años al lado de Michael Miguel Holguín en el espacio que produce Alberto Bernabé (Bebeto).

Entre sus compañeros de trabajo en el canal MasVip confirmó que la rubia de Santiago no volverá más.

A continuación su carta enviada a los medios.

Queridos amigos y amigas de la prensa. En los últimos días se han publicado algunos comentarios con respecto a mi salida del programa “Súper éxitos”. Siempre he dicho que soy una mujer afortunada porque Dios me ha brindado la oportunidad de conocer a dos grandes hombres, como son Alberto Bernabé (Bebeto) y Michael Miguel Holguín.

Mi salida del espacio es una pausa porque entre nosotros es la única palabra que podemos usar. Hoy hablo por primera vez a los medios sobre este asunto. Soy y seguiré siendo parte de “Súper éxitos”. Bebeto sabe que cuenta conmigo hoy y siempre porque me han hecho sentir como una reina”.

A lo largo de su transmisión, hemos logrando el mejor de los programas de televisión de estos tiempos, gracias a una química perfecta con Michael Miguel y Bebeto en cada entrega, y lo más importante, ganarnos a un país y una comunidad dominicana en todo el mundo que nos sigue con todo el amor.

Hablar de Bebeto es repetirle lo que siempre he dicho, estoy y estaré orgullosa de todo lo que compartimos en el trabajo. Siempre me ha respetado y me enseñó a ser mejor profesional. Hablar de Michael, como profesional y ser humano es lo máximo. Seguiré en mis animaciones de eventos especiales, y trabajando en lo que me gusta y se hacer, y claro, en Santiago estaré siempre, como también en todo el país, porque mi trabajo es nacional.

Soy una mujer que entró por la puerta grande Michael y Bebeto son y siempre seguirán siendo el Número 1, y yo siempre estaré con ustedes, por eso ustedes saben que no es un adiós, sino un hasta luego.f/masvip

Sobre El Bloguero

MisterDj1.net y:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
Soy amante de La Música | La Comunicacion,nuestro compromiso y objetivo es mantenerte al dia con toda la informacion en el mundo del Arte y Entretenimiento,Farándula,Música,Cine y TV,Fmosos y Mucho más.

Publicado Por MisterDj1 el 9/30/2010 02:40:00 AM.Archivado en . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

Por MisterDj1 on 9/30/2010 02:40:00 AM. Archivado bajo . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comments for "Según portal internet :Brenda confirma salida de programa televisivo"

Leave a reply

Estos Son Los Países Más Populares Que Nos Visitan
freecounters
MISTERDJ1.NET By:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.

CLICK PARA MAS INFO.

atax marble hill ny
CLICK PARA MAS INFO.