VIDEONOTICIA===>> Apple presentó un revolucionario diseño de los iPod MisterDj1.net MisterDj1.net | Más alla de La Noticia,El Arte y El Espectaculo | La Más completa información en español sobre Estados Unidos, América Latina y El Mundo!
Éxitos de la Música Latina Con Sabor Latino...!
Publicado El:Thursday, September 2, 2010
Posteado Por MisterDj1

VIDEONOTICIA===>> Apple presentó un revolucionario diseño de los iPod


Este miércoles, Apple ha llamado nuevamente la atención del los seguidores de esta empresa al anunciar el rediseño de la gama de los iPods.

Durante la presentación, Steve Jobs afirmó “tenemos un nuevo diseño para cada uno de los modelos de iPod. Es el mayor cambio en nuestro línea del dispositivo que hemos realizado jamás”.

Entre la novedades que tendrá el iPod Nano destaca que su pantalla pasa ser multitáctil. De este modo, la sexta generación pierde la rueda de botones. Su diseño es cuadrado y su tamaño es un 46% más pequeño y también es un 42% más ligero que el anterior. “Queríamos hacerlo aún más pequeño”, ha afirmado Jobs. Incluye botones de volumen y tendrá 24 horas de batería.

Foto: REUTERS/Robert Galbraith

La interfaz es muy parecida a la del iPhone 4, ya que contiene el sistema operativo de la compañía -iOS- con muchas funciones: aplicaciones de vídeo, audio, se puede girar la interfaz con dos dedos, etc… Saldrá en siete colores, desde 149 dólares -8GB- y 179 -16GB-.

Foto: REUTERS/Robert Galbraith

Mientras, la cuarta generación del iPod Shuffle, que reproduce las canciones en modo aleatorio, ‘recupera’ los botones y también mantiene las órdenes de voz y las listas de reproducción así como las listas Genius. Y se vuelve minúsculo con 15 horas de batería. Viene en cinco colores y costará 49 dólares.

Foto: REUTERS/Robert Galbraith

Apple lanzó también mejoras para iTunes, entre las que destacó la creación de una nueva red social centrada en la música, Ping, cuyo funcionamiento guarda similitud con Facebook y Twitter y con la que la empresa california busca llamar la atención de los usuarios de MySpace.

La otra gran novedad de la presentación de Jobs fue la esperada llegada de la nueva Apple TV, también conocida como iTV, el receptor digital multimedia lanzado por la compañía en 2006 como un “hobby” en palabras del consejero delegado.

Apple TV será en alta definición y funcionará sin descargas, solo “streaming” e incluirá el servicio de videoclub “online” de Netflix

Foto: REUTERS/Robert Galbraith
Foto: REUTERS/Robert Galbraith
Foto: El director de Apple, Steve Jobs, habla durante una conferencia de prensa en San Francisco, el miércoles 1 de septiembre de 2010, mientras a su espalda se muestran imágenes, de izquierda a derecha, de los productos iPhone, iPad y iPod Touch. (Foto AP/Paul Sakuma)
Foto: REUTERS/Robert Galbraith
Foto: El director de Apple, Steve Jobs, muestra el nuevo AppleTV durante una conferencia de prensa en San Francisco, el miércoles 1 de septiembre de 2010. (Foto AP/Paul Sakuma)

Sobre El Bloguero

MisterDj1.net y:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
Soy amante de La Música | La Comunicacion,nuestro compromiso y objetivo es mantenerte al dia con toda la informacion en el mundo del Arte y Entretenimiento,Farándula,Música,Cine y TV,Fmosos y Mucho más.

Publicado Por MisterDj1 el 9/02/2010 02:49:00 AM.Archivado en . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

Por MisterDj1 on 9/02/2010 02:49:00 AM. Archivado bajo . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comments for "VIDEONOTICIA===>> Apple presentó un revolucionario diseño de los iPod"

Leave a reply

Estos Son Los Países Más Populares Que Nos Visitan
freecounters
MISTERDJ1.NET By:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.

CLICK PARA MAS INFO.

atax marble hill ny
CLICK PARA MAS INFO.