“Héroes de la Libertad” el galardón que recibirán este sábado Gloria y Emilio Estefan MisterDj1.net MisterDj1.net | Más alla de La Noticia,El Arte y El Espectaculo | La Más completa información en español sobre Estados Unidos, América Latina y El Mundo!
Éxitos de la Música Latina Con Sabor Latino...!
Publicado El:Friday, October 22, 2010
Posteado Por MisterDj1

“Héroes de la Libertad” el galardón que recibirán este sábado Gloria y Emilio Estefan

Foto: (Foto AP/Andres Leighton, Archivo)
La cantante cubanoestadounidense Gloria Estefan y su esposo, Emilio, recibirán mañana en Miami, el premio “Héroes de la Libertad”, que les otorga el grupo del exilio cubano Consejo por la Libertad de Cuba (CLC) por su defensa de “la causa de la libertad” en la isla.
Los Estefan “se han convertido en el rostro visible del exilio cubano” y, “donde quiera que han ido, ya sea en público o privado, han sido unos verdaderos embajadores de la causa de la libertad en Cuba”, dijo a Efe Ninoska Pérez, directora del CLC, con sede en Miami (EE.UU.).
Pérez destacó que los Estefan, “pese a los triunfos tan impresionantes que han cosechado, nunca se han olvidado de Cuba”, por lo que esta distinción es un “merecido reconocimiento” a su compromiso con “ese mensaje de libertad”.

Los pareja recibirá el galardón, consistente en dos medallas, en una gala-homenaje que se celebrará este sábado en el hotel Hilton Miami Downtown y en la que se proyectará un vídeo que recoge los esfuerzos realizados por ellos en sus carreras artísticas a favor de la democracia en Cuba.
El vídeo es un recorrido por la carrera artística de los Estefan y su postura en favor de la libertad en la isla, visible, por ejemplo, en los Juegos Panamericanos en Indianápolis en 1987, “cuando Cuba se negó a que Gloria cantara en el cierre” del campeonato, explicó Pérez.

El CLC entrega esta condecoración anualmente, desde 2002, como un reconocimiento a quienes han ofrecido sus servicios a la “causa de los derechos humanos y la libertad de Cuba”.
La organización del exilio cubano ha otorgado este galardón al ex presidente checo Vaclav Havel (2002), al ex gobernante de Uruguay Jorge Battle (2003), al ex senador cubanoestadounidense Mel Martínez, a la bloguera cubana Yoani Sánchez (2009) y el actor y director cubanoestadounidense Andy García (2007).

Sobre El Bloguero

MisterDj1.net y:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.
Soy amante de La Música | La Comunicacion,nuestro compromiso y objetivo es mantenerte al dia con toda la informacion en el mundo del Arte y Entretenimiento,Farándula,Música,Cine y TV,Fmosos y Mucho más.

Publicado Por MisterDj1 el 10/22/2010 01:10:00 PM.Archivado en , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

Por MisterDj1 on 10/22/2010 01:10:00 PM. Archivado bajo , , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

0 comments for "“Héroes de la Libertad” el galardón que recibirán este sábado Gloria y Emilio Estefan"

Leave a reply

Estos Son Los Países Más Populares Que Nos Visitan
freecounters
MISTERDJ1.NET By:Ramon Ramirez Periodista Digital. Nacido en República Dominicana y residente en Estados Unidos. Un Apasionado de la Fotografia,la música, las luces,y los sonidos,tambien las redes sociales y el mercadeo digital, reportes en español de la noticia digital nacional e internacional.

CLICK PARA MAS INFO.

atax marble hill ny
CLICK PARA MAS INFO.